Herramienta Eléctrica

Herramientas eléctricas para tareas de mayor precisión y potencia.

Las tareas que requieren de mayor precisión y potencia, como cortar, amolar, calar, lijar, esmerilar, cepillar y más, necesitan de las mejores herramientas electricas para poder lograr mejores resultados y acabados definitivos.

Es por eso que en Bricolemar ofrecemos una amplia selección de herramientas eléctricas que van desde caladoras, esmeriladoras, cepilladoras y más, hasta multiherramientas eléctricas para las tareas de bricolaje y construcción más específicas.

En nuestra tienda de herramientas electricas online contamos con la garantía y calidad de los mejores productos pertenecientes a las mejores marcas del mercado. Y aún así, nuestras herramientas electricas son baratas, estás a pocos clicks de comprobar nuestros excelentes precios.

Si deseas comprar herramientas eléctricas de la mejor calidad, ten en cuenta que nuestros precios son presentados para comprar al detal. Así que si buscas comprar herramientas eléctricas al por mayor, comunícate directamente con nosotros a nuestros teléfonos o correo electrónico para presentarte un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Herramienta Eléctrica Hay 570 productos.

Subcategorías

  • Accesorios y Recambios

    Accesorios y recambios para herramientas eléctricas

    Ninguna herramienta eléctrica está completa si no cuenta con sus accesorios y recambios adecuados para reemplazar los accesorios originales con los que viene la herramienta desde la fábrica. Y aquí en nuestra sección de accesorios y recambios para herramientas eléctricas te ofrecemos los mejores productos originales para que tengas la solución a pocos clicks de distancia.

    En nuestra sección de accesorios y recambios para herramientas eléctricas encontrarás los mejores productos entre brocas, discos de corte, tuercas de sujeción, cepillos, abrasivos, sierras y más. Todos estos recambios y accesorios ideales para las mejores herramientas son de marcas reconocidas en el mercado por su gran calidad y por los materiales que utilizan.

    Así que siga en nuestra sección de accesorios y recambios originales para que sus herramientas eléctricas siempre se encuentren al día y funcionen de la mejor manera, y así sus labores de bricolaje y siempre cuenten con una mano de obra de gran calidad.

    No dude entonces en comprar cualquiera de nuestros accesorios de las mejores marcas o nuestros recambios originales para tus herramientas eléctricas aquí, al mejor precio y con el mejor servicio de entrega. Todos nuestros precios se encuentran publicados para productos al detal, para productos al mayor comunícate con nosotros directamente y te ayudaremos.

  • Amoladoras Online

    Comprar Amoladora Online - El mejor precio en Amoladoras

    Si has estado buscando donde comprar amoladoras o donde comprar radial y llegaste a Bricolemar entonces no tienes que buscar más! Tenemos una gran variedad de modelos y marcas, y como siempre al mejor precio.

    En esta sección de amoladoras conseguirás las primeras marcas y los primeros precios asi como las últimas novedades del mercado en amoladoras.

    Comprar amoladoras online nunca ha sido tan fácil, y en Bricolemar te lo facilitamos ya que si tienes alguna duda puedes consultarnos.

  • Atornilladores y puntas

    Tienda online atornilladores y puntas para todo tareas de apretar

    En nuestra tienda online atornilladores y puntas podrá encontrar una gran variedad de productos para sus tareas de atornillar y desatornillar en el armado, bricolaje y construcción. 

    Si desea comprar atornilladores y puntas en Bricolemar habrá de encontrar el mejor lugar para adquirir atornilladores y juegos de puntas al mejor precio, ¡y de las mejores marcas del mercado!. 

    No olvide que los precios de atornilladores y puntas se encuentran presentados al detal. Así que si desea adquirir toda esta diversidad de productos al mayor, puede comunicarse directamente con nosotros que le ayudaremos con precios adecuados a cubrir sus necesidades y requerimientos de trabajo.

  • Taladros Online

    Comprar Taladro Online - El mejor precio en Taladros

    Los mejores taladros del mercado en Bricolemar. En esta sección encontrarás diversas marcas y tipos de taladros y a precios insuperables!

    Si buscabas donde comprar taladro Online nuestra web es tu respuesta, trabajamos tanto los taladros como los accesorios asi que si necesitas brocas o coronas en nuestra tienda las conseguirás.

    Ya no tienes excusas para comprar tu taladro online, el taladro que buscas te esta esperando aqui, en Bricolemar!

  • Martillo percutor

    Martillo percutor. La herramienta más potente para tareas de bricolaje

    La creciente necesidad de realizar tareas de bricolaje complicadas con herramientas que faciliten los procesos, ha llevado a la creación de los martillos percutores. Estas herramientas son las ideales para hacer trabajos pesados y complicados con la mayor precisión y fuerza, todo al alcance de las manos.

    El martillo percutor, en todas sus variedades, es una herramienta eléctrica que debe ser manipulada con cuidado y usada generalmente para realizar demolición a pequeña escala, perforación y muchas tareas más. En Bricolemar ofrecemos variedades de estos martillos electricos como el martillo perforador, las distintas marcas del martillo percutor y el martillo rotativo. 

    Si deseas comprar martillo percutor, en cualquiera de sus variedades y por el mejor precio, has llegado al sitio ideal. Recuerda que nuestros precios se encuentran marcados para martillos percutores al detal, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto directamente con nosotros, a través de nuestros números de teléfono que encontrarás en tu pantalla, para poder discutir el precio adecuado para un pedido de martillos eléctricos al por mayor.

    En Bricolemar el martillo percutor, la herramienta más potente para tareas de bricolaje, lo podrás comprar de la manera más sencilla y satisfactoria. 

  • Ingletadoras

    Comprar Ingletadora Online - El mejor precio en Ingletadoras

    Si buscas una maquina eléctrica para realizar cortes en madera te presentamos la sección de ingletadoras online de Bricolemar.

    Esta sección se encuentra en continuo crecimiento para de esta manera ofrecer a las personas que buscan comprar ingletadora online un surtido de marcas y calidades.

    Además de ingletadoras trabajamos una gran variedad de discos para madera, te invitamos a que visites también esa sección.

  • Sierras

    Sierra electricas para todo tipo de aserrado y tareas de bricolaje

    En Bricolemar te ofrecemos todas las mejores herramientas para tus tareas de bricolaje o construcción. Es por eso que te traemos nuestra sección de sierras de nuestra tienda virtual. En ella encontrarás todo tipo de sierras eléctricas adecuadas para las necesidades y requerimientos que puedas tener en el desarrollo de tus tareas.

    Nuestra tienda online sierras ofrece diversas variedades de sierras electricas que van desde distintas sierras circulares de algunas de las más importantes marcas de herramientas eléctricas, hasta sierras de calar que pertenecen también a nuestra selección de fabricantes de calidad.

    Además, aquí en Bricolemar te ofrecemos precio sierras más económicos que en otras tiendas virtuales y muchos lugares más. Por lo tanto comprar sierra electrica aquí, en nuestra tienda online sierras puede ser la mejor decisión que puedas tomar para adquirir tus nuevas herramientas electricas.

    Todos los precios de nuestras sierras electricas los verás reflejados para la venta al detal. Es por eso que si deseas comprar sierras eléctricas al por mayor, te recomendamos ponerte en contacto directamente con nosotros, para poder convenir el precio que más te convenga de acuerdo a tus requerimientos.

  • Lijadoras

    Lijadoras para dar acabado profesional a las superficies de trabajo

    Los mejores acabados para tus superficies los podrás realizar al comprar aquí en Bricolemar una de nuestras lijadoras electricas. Estas herramientas eléctricas, que mediante el montaje de un papel o tela de lija son capaces de realizar el proceso de lijado de diversas superficies como madera, metales o más, las podrás conseguir aquí al mejor precio.

    A la hora de comprar lijadoras contamos con una buena variedad de modelos, como la lijadora orbital, la lijadora de mano, la multilijadora y más. Cada lijadora tiene características muy específicas que le ayudan a destacar del resto, por el acabado y la capacidad de lijado que le pueden dar a las superficies de distintos materiales.

    El proceso de comprar lijadora electrica nueva en Bricolemar es muy sencillo, ya has llegado a esta sección, así que te encuentras a pocos clicks de hacerte con tu nueva lijadora, sólo selecciona aquella lijadora electrica que más se adecue a tus necesidades y requerimientos de trabajo, agrégala en tu carrito de compras y realiza tu proceso de pago en línea. Así en pocos días tendrás tu lijadora en la puerta de tu casa.

    Recuerda que los precios de las lijadoras se encuentran presentados al detal, así que si deseas realizar una compra por una cantidad superior de estas herramientas eléctricas, puedes comunicarte directamente con nosotros a nuestros teléfonos para presentarte nuestros precios para compras al mayor. ¡Bienvenido al mejor lugar donde comprar lijadoras electricas!

  • Esmeriladoras

    Esmeriladoras. Herramientas eléctricas multiuso.

    Las esmeriladoras son herramientas multiusos fabricadas a partir del material conocido como esmeril. El esmeril es un mineral que resalta por su alta dureza y es usado para elaborar polvos abrasivos con el objetivo de cumplir con funciones como cortado, afilado, pulido, desbastado y limpieza.

    Si está buscando la mejor herramienta eléctrica abrasiva, la esmeriladora puede ser su solución ¡y aquí en Bricolemar le ofrecemos esta herramienta de las mejores marcas, calidad y precios insuperables!. Si lo que buscan son esmeriladoras baratas, Bricolemar es el mejor lugar.

    Contamos con la esmeriladora de banco, con esmeriladoras dobles y la esmeriladora con cepillo en nuestro stock de esmeriladoras. Todos los precios para estas herramientas se encuentran marcados al detal, así que si deseas comprar esmeriladoras al mayor, no dudes en comunicarte directamente con nosotros para ofrecerte precios inigualables.

    ¿Qué esperas? Esta es tu mejor oportunidad para comprar esmeriladora de tu preferencia en línea. Porque como en Bricolemar, no encontrarás mejores ofertas online por esmeriladoras ni por ninguna otra herramienta eléctrica.

  • Cepilladoras

    Cepilladoras, las herramientas para aplanar superficies

    Las cepilladoras eléctricas son las herramientas ideales para dejar superficies de materiales como la madera, planas y con un hermoso acabado. En Bricolemar les queremos ofrecer las cepilladoras de mejor calidad por el mejor precio.

    Si quieres comprar cepilladora madera sigue adelante en nuestra tienda online cepilladoras y busca entre nuestros productos, las herramientas eléctricas que sea más adecuada a tus requerimiento y necesidades de aplanado de superficies y de tu presupuesto.

    ¡No te quedes sin tu cepilladora, así que sigue adelante en nuestra tienda online cepilladoras para que encuentres el producto adecuado para tí! 

    Los precios para nuestras cepilladoras de madera se encuentran al detal, así que si deseas comprar estas cepilladoras al mayor, comunícate con nosotros a nuestros teléfonos o por correo electrónico para que te ayudemos con tu solicitud y te podamos ofrecer nuestros precios al mayor.

  • Decapadores

    Decapadores herramientas ideales para remover lo indeseado

    El decape puede ser una tarea complicada o que requiera mucho trabajo si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Las pistolas decapantes, también conocidas como pistolas decapadoras son las herramientas adecuadas que nosotros te brindamos en Bricolemar para cumplir con la ardua tarea de decapar sin correr el riesgo de dañar superficies o demás materiales.

    Bricolemar te trae decapadores de la mejor calidad para que a la hora de comprar decapadores pueda asegurarse de estar adquiriendo una herramienta adecuada para vuestra tarea de decape y con la que sea capaz de proteger sus materiales. Con una pistola decapante del tipo térmica es posible no sólo quitar pintura, sino también decapar hielo, doblar tubos de plástico y soldar láminas de metal, entre otras cosas.

    En nuestra tienda online decapadores encontrará estas herramientas adecuadas para estas tareas de alta complejidad, que además requieren del cuidado de los materiales que se están utilizando, cada decapador tiene un precio reflejado para comprar al detal. Si desea comprar al por mayor, puede comunicarse directamente con nosotros a nuestros teléfonos para que lo sorprendamos con nuestras ofertas.

  • Fresadoras

    Fresadoras para arranque de viruta y perniado con mejor calidad-precio

    Las fresadoras son máquinas herramientas utilizadas para realizar procedimientos de mecanizado mediante arranque de viruta, gracias al movimiento de una fresa, que es la herramienta rotativa que se conecta a la herramienta principal. La máquina fresadora es muy útil en diversas ocasiones en las que se desea dar forma a al material con cierta precisión. En nuestra tienda online fresadoras os ofrecemos lo mejor de estas herramientas junto a una gran variedad de fresas para utilizar, de acuerdo a los requerimientos que podáis tener.

    Si deseáis comprar fresadoras habéis llegado al mejor sitio, donde conseguiréis esta herramienta con marcas de excelente calidad y al mejor precio que encontraréis en el mercado. Además de eso, también encontraréis variedad de fresas que os pueden ayudar en vuestras tareas de fresado. 

    La fresadora con las fresas que querías, las encontraréis aquí y si buscáis un precio fresadora muy adecuado, recordad que aquí tenemos la mejor relación calidad-precio por estas herramientas eléctricas, para ventas al detal. Sin embargo, si deseáis comprar fresadoras al por mayor y también por un excelente precio, no dudéis en llamarnos que os ayudaremos a preparar el mejor presupuesto para comprar fresadoras al mayor y por excelentes precios.

  • Tienda Online Soldadura

    Tienda Online Soldadura

    En esta sección podrás encontrar diversa maquinaría para soldar asi como accesorios (máscaras, filtros, electródos, etc.)

    Si buscar comprar Inverter online en nuestra tienda online soldadura lo podrás adquirir, trabajamos marcas como Stayer, Solter, Tefer, Personna, Climax, etc. Y continuamente agregamos nuevos productos y proveedores para tener las últimas maquinas de soldar del mercado.

    Ya no tienes que precuparte pensando donde comprar Inverters cuando tengas que realizar una soldadura TIG o una soldadura MIG, Bricolemar en el mejor aliado de los soldadores.

  • Multiherramientas

    Multiherramienta. La herramienta ideal para tareas varias: cortar, pulir, lijar y más al alcance de la mano.

    Los trabajos de bricolaje suelen abarcar múltiples tareas como cortado, pulido, tallado, fresado y más y no siempre es sencillo tener tantas herramientas a mano. Para eso se han creado las multiherramientas y nosotros en Bricolemar las traemos a nuestra tienda online multiherramienta para tener al alcance de la mano estas herramientas multifunción que por su tamaño, también permiten realizar todas estas tareas a una sola mano.

    En nuestra tienda online multiherramienta, os ofrecemos no sólo la multiherramienta dremel sino también muchos accesorios para instalar en estas herramientas multifunción y cumplir con todas las tareas que necesitéis hacer con una sola herramienta. Una amplia variedad de aplicaciones garantizadas gracias a la multiherramienta.

    Si deseáis comprar multiherramientas online en Bricolemar las encontrarás al mejor precio, con nuestros precios al detal, muy competitivos con el resto del mercado. Pero si lo que buscáis es comprar multiherramientas al por mayor, entonces podéis comunicaros con nosotros directamente a nuestros teléfonos y preguntar por nuestros precios al por mayor, que aunados a nuestra calidad de servicio y tiempos de entrega, os sorprenderéis agradablemente.

  • Grapadoras y Clavadoras

    Grapadora clavadora con precios que la clavan

    Muchos trabajos de bricolaje requieren de la versátil grapadora. Esta herramienta eléctrica permite realizar las labores de unión mecánica mediante grapas con gran facilidad sin necesidad de usar las dos manos. En nuestra tienda online grapadora clavadora te ofrecemos las mejores grapadoras clavadoras eléctricas del mercado y a precios que de impacto que la clavan.

    Las grapadoras clavadoras son herramientas muy necesarias para facilitar cualquier labor de engrapado en casa o en el trabajo, y aquí en Bricolemar te ofrecemos cada grapadora electrica con el sello y garantía de las marcas de calidad del mercado.

    Así que si necesitas comprar grapadora clavadora electrica no debes seguir buscando más, pues aquí en Bricolemar te ofrecemos los mejores precios para estas grapadoras al detal. Si deseas saber más sobre precios de grapadora clavadora al por mayor, sólo tienes que tomar tu teléfono y comunicarte con nosotros directamente, o bien escribirnos un correo electrónico y te presentaremos nuestros precios de impacto.

  • Compresores y herramientas neumáticas

    Gama de compresores de aire que van desde los ligeros y portátiles a los poderosos con motor de 2 HP, pasando por los autolubricados que no necesitan aceite para su mantenimiento. Además aquí encontrarásl las mejores pistolas neumáticas para pintar y realizar otras tareas como sopletear, inflar o lavar. ¡Todo por el mejor precio!.

    Así que si deseas comprar pistola para pintar con compresor este es el mejor sitio en la web para hacerlo, estás a pocos click de adquirir tu nueva pistola para pintar.

    Los precios de nuestras pistolas para pintar que encontrarás en esta sección, son precios para los productos detallados. Si te parecen excelentes precios, ¡imagina los precios que puedes conseguir al solicitar estos productos al mayor! Para ello sólo debes comunicarte directamente con nosotros que te atenderemos con todo placer.

por página
Mostrando 1 - 30 de 570 items
Mostrando 1 - 30 de 570 items