Close
Nuevo ¡Precio rebajado!
Pasacables para mesa Quadrum, rectangular, 269x80mm, para encastrar, Aluminio, Pintado negro - Emuca Ver más grande
Pasacables para mesa Quadrum, rectangular, 269x80mm, para encastrar, Aluminio, Pintado negro - Emuca

Pasacables para mesa Quadrum, rectangular, 269x80mm, para encastrar, Aluminio, Pintado negro - Emuca

2503280508

Comprar productos Emuca

Productos Emuca

9131

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

14,80 € Precio IVA incl.

16,44 € I.V.A Inc.

-10%

Avísame!

Más información

Pasacables para mesa Quadrum, rectangular, 269x80mm, para encastrar, Aluminio, Pintado negro

  • Pasacables rectangular para encastrar en la superficie de escritorios, mesas o muebles de hogar y ocultar cables de aparatos electrónicos.
  • Permite pasar los cables de cualquier grosor y ocultar sus conexiones. Para acceder a ellos dispone de una tapa abatible y filamentos de plástico negro.
  • Para su instalación precisa de un mecanizado previo de 257 x 68 mm. La fijación se realiza a presión
  • Posibilidad de montarse en superficies de gran grosor.
  • Fabricado en aluminio pintado negro.

Pasacables rectangular para empotrar en cualquier escritorio de oficina o mesa fabricado en aluminio. Su forma rectangular permite pasar cables de diferente tamaño y grosor y ocultarlos de forma fácil gracias a su tapa abatible.

Color: Pintado negro.

Material: Aluminio.

Componentes: 1 pasacables.


Comprar Pasacables para mesa Quadrum, rectangular, 269x80mm, para encastrar, Aluminio, Pintado negro - Emuca

5012414

10 productos más en la categoría Bases y clavijas

Close