Comprar bombillas Led para iluminar por años y ahorrar en la factura

Las bombillas Led son una de las mejores maneras de combatir los aumentos en la factura de la luz dado que han sido diseñados a partir de la tecnología LED, que permite iluminar con potencias similares a las bombillas tradicionales, pero con una reducción considerable del consumo de energía eléctrica.

¿Qué se debe considerar para comprar bombillas Led?

Al momento de adquirir luces Led se deben tomar en cuenta ciertas características esenciales:

  1. El tipo de conector: una de las primeras dudas al momento de comprar bombillas Led es saber el tipo de conector del que se dispone en casa para conectar el nuevo bombillo, así por ejemplo: los casquillos de rosca ancha son denominados E27, los casquillos de rosca fina son los E14 y además de estos que son los tradicionales, se encuentran otros como los casquillos GU5.3, GU10, G13 y G9 que son de conexión tipo enchufe. 
  2. Tipo de luz: esto se refiere a si es una luz cálida o una luz fría. Es decir, luz cálida o amarillenta para iluminar salas y comedores en el hogar es de nomenclatura 3000k, mientras que la luz fría o más natural es de nomenclatura 6000k y se utiliza generalmente para baños y cocinas.
  3. Equivalencia de la potencia: las lámparas Led tienen una potencia en Watts (W) menor a la de bombillas incandescentes o ahorradoras. por eso se recomienda consultar una tabla de equivalencias para comparar la potencia del Led en los otros tipos de bombillas, por ejemplo:


Tabla de equivalencias entre bombillas Led y luces convencionales

¿Y qué encontrarás en esta sección de iluminación Led?

En nuestra venta de luces Led que pertenece a la categoría de Lámparas y Bombillas de Bricolemar podrás encontrar lo necesario para iluminar espacios interiores y exteriores del hogar, oficina y demás localidades con una capacidad superior de ahorro en la factura de energía y una capacidad de brindar luz muy alta como por ejemplo:

  • Lámparas dicróicas.
  • Corn light, que son bombillas que tienen un aspecto similar al de mazorcas.
  • Bombillas lineales.
  • Lámparas en forma de vela.
  • Luces estándar de forma esféricas.

Estas lámparas de Led que le ayudarán a dar un nuevo aspecto de iluminación a su hogar, además de ahorrar hasta un 80% en la factura de la luz y de representar una excelente inversión a largo plazo debido a que son diseñadas para tener una durabilidad superior a los bombillos incandescentes convencionales, de halógeno y hasta a las ahorradoras; se podrán encontrar en nuestra tienda a los precios de venta al detal más bajos y competitivos del mercado, e inclusive también para comprarlos al mayor, útil para realizar grandes instalaciones eléctricas.

Iluminación Led Hay 69 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 69 items
Mostrando 1 - 30 de 69 items