Herramienta Manual

En las herramientas manuales encontrarás martillos, flexómetros, alicates, destornilladores, tijeras, llaves, serruchos, formones, gubias, limas, escofinas, arcos de sierra, protección y seguridad laboral, vestuario, calzado, productos de ordenación, hidrolimpiadoras y mucho más.

Herramienta Manual Hay 1116 productos.

Subcategorías

  • Albañilería

    Herramientas de albañileria para construir y reformar

    Las mejores herramientas de alabañileria las tenemos en Bricolemar, con las mejores herramientas para hacer trabajos de construcción o reformas en obras o en el hogar, la calidad final de las obras será superior lo que brindará mayor satisfacción y estabilidad. En nuestra tienda online albañileria podrás encontrar una amplia selección de llanas, talochas, paletas cubos italianos y muchos productos más.

    La experiencia que brindan las mejores empresas productoras de herramientas albañilería son el sello de calidad de nuestra tienda online, que con las diversas herramientas, así como útiles para mezclas de material y más, como las reconocidas marcas Karpatools, Mercatools y Bellota, serán las mejores aliadas en los trabajos de albañileria.

    Nuestro objetivo es que podáis realizar las mejores tareas y trabajos de albañilería al comprar herramientas albañileria al mejor precio y de la mejor calidad con un servicio de entrega eficiente y responsable, para que vuestra experiencia de compra sea muy satisfactoria.

    Los precios de las distintas herramientas de albañilería se encuentran presentados para precios al detal. Así que si queréis comprar herramientas de albañil al por mayor, no dudéis en comunicaros con nosotros por teléfono para que os ayudemos y presentemos las mejores propuestas de precios.

  • Alcotanas y Piquetas

    Alcotanas y piquetas, las herramientas de desbaste del albañil.

    Ningún albañil puede estar completo sin sus alcotanas, ni tampoco lo podrá está sin sus piquetas. Así como también, ninguna casa con jardín debe prescindir de estas herramientas. Es por ello que en Bricolemar les ofrecemos estas herramientas de albañilería, ideales para el desbaste, la remoción de yeso y apertura de hoyos en nuestra tienda online alcotanas y piquetas.

    Comprar piquetas, además de comprar alcotanas de calidad, será posible en Bricolemar, gracias a nuestros proveedores de la calidad de Mercatools y FCDB. Entre todas las variedades de pico herramienta, alcotanas y más, podrá encontrar la herramienta que desea para asegurar calidad en sus labores de construcción. Las alcotanas que les ofrecemos cuentan con mangos de madera o mangos de fibra de vidrio, para satisfacer la necesidad que usted pueda tener.

    La piqueta es una herramienta convencional que debe tener a mano y nosotros se la ofrecemos al mejor precio. Recuerde que los productos presentes en nuestra página están marcados para la compra al detal. Para comprar piquetas, alcotanas y demás herramientas al por mayor, le recomendamos que nos llame por teléfono para acordar el precio que más se adecúe a su presupuesto, de acuerdo a su necesidad.

  • Alicates y Tenazas

    Alicates y tenazas las herramientas clásicas de sujeción

    Toda una surtida gama de alicates y tenazas para utilizar en muchas ocasiones de reparación armado o en simples tareas de sujeción. En Bricolemar les ofrecemos los mejores alicates y las mejores tenazas para que ninguna tarea quede incompleta y el agarre sea perfecto.

    Entre los alicates con los que contamos en nuestra tienda online podemos ofreceros alicates universales, alicates boca plana y varios tipos de alicates, así como también podemos ofreceros tenazas carpintero, tenazas enconfrador y muchas más de estas útiles herramientas al mejor precio.

    Si buscáis comprar alicates y tenazas al mejor precio y de una gran calidad, con la garantía de marcas como Bahco, Mercatools y FCDB, en Bricolemar habréis de encontrar el mejor lugar. Con todos nuestros precios de alicates presentados como precios al detal, no dudéis en llamarnos por teléfono para preguntar por los precios al mayor, que os sorprenderéis.

  • Arcos de sierra

    Arcos de Sierra. Herramientas de mano para cortar diversos materiales.

    Entre las herramientas más comunes utilizadas por profesionales y aficionados del bricolaje, albañilería y demás profesiones de construcción se encuentran los arcos de sierra. En Bricolemar contamos con una gran variedad de sierras de arco para que cuentes con la facilidad de escoger la herramienta manual que mejor se adapte a tus necesidades.

    Nuestra amplia selección del conjunto de la herramienta sierra de arco cuenta con la calidad y garantía que marcas como Bellota, Karpatools y Mader pueden ofrecer. Es por eso que el precio sierras de arco que les ofrecemos en nuestra tienda online arcos de sierra, es inigualable en su relación con la calidad de estos productos.

    Aquí te haremos la experiencia de comprar sierras de arco muy satisfactoria, con un servicio de entrega de primera calidad y con el servicio que sólo aquí en Bricolemar podemos ofrecer. Nuestros arcos de sierra, también conocidos por el nombre de sierras de mano, son presentados con precios al detal aquí. Para precios al por mayor, tan sólo tienes que llamarnos a nuestros teléfonos para que te hagamos una oferta adecuada a tus requerimientos.

  • Punteros y Cinceles

    Cinceles y punteros para desbaste, corte, moldeado y mucho más.

    Las herramientas del cincel y puntero son las herramientas manuales adecuadas para cortar, ranurar e inclusive, desbastar material. Estas herramientas manuales las podrás encontrar aquí en nuestra tienda online cincel y punteros ¡y al mejor precio!.

    En Bricolemar encontrarás una gran variedad de cinceles de todo tamaño, así como también punteros de cantero para preparar las piezas a trabajar y cortafrios de marcas destacadas como Bellota. ¡En esta gran variedad encontrarás seguramente lo que estás necesitando!.

    Si deseas comprar cincel, así como también un puntero o cortafrios, lo único que tienes que hacer es acceder al producto de tu selección y añadirlo al carrito de compra. ¡En muy pocos clicks ya habrás comprado tu cincel, puntero o cortafrios ideal para tus tareas de bricolaje!

    Nuestros precios por punteros y cinceles se encuentran marcados para la compra al detal. Así que si deseas comprar al por mayor alguno de nuestros productos, no dudes en comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos para que adecuemos el presupuesto a tus requisitos.

  • Herramientas de corte

    Herramientas de corte manual para las tareas más sencillas de corte.

    Toda tarea de corte manual requiere de las mejores herramientas de corte manual y en Bricolemar te las traemos para satisfacer tus necesidades de corte.

    Nuestra tienda online herramientas de corte ofrece sólo las marcas más destacadas cuando se trata de utiles de corte como cutters, navajas, cuchillos de electricista y muchos más. Estas herramientas son las adecuadas para cumplir con todas las tareas y requerimientos que pueda tener, ¡y al mejor precio!

    Si desea comprar herramientas de corte al mejor precio, sólo te encuentras a pocos clicks de tener tus instrumentos de corte en las manos. Los precios que te presentamos a continuación son para compras al detal, así que si estás buscando comprar estos productos al por mayor, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros por vía telefónica para que podamos presentarte una propuesta adecuada a tus requerimientos.

  • Destornilladores y puntas

    Destornilladores y puntas para todos las tareas de atornillado.

    ¿Buscas el destornillador adecuado para tus tareas de montaje, bricolaje, construcción y armado? Pues, ¡no busques más que en Bricolemar te traemos nuestra tienda online destornilladores y puntas! Para atornillar y destornillar con calidad.

    Con nuestra tienda de destornilladores y puntas podrás conseguir una enorme variedad de la herramienta destornillador, así como también una gran diversidad de puntas de destornillador para todas las tareas que necesitas realizar sin la necesidad de disponer de varios destornilladores.

    ¿Quieres comprar destornillador y punta baratos y con la mejor calidad? No busques más que en Bricolemar te tenemos nuestra tienda de destornilladores y puntas de destornillador para que compres con comodidad y con el mejor servicio de entrega a la puerta de tu hogar.

  • Formones y gubías

    Formones y gubias para cortar y tallar madera con estilo.

    Tallar la madera será un trabajo más sencillo con nuestra tienda online formones y gubias ya que en ella te ofrecemos el formon y también la gubia que necesitas para cumplir con tus tareas de corte y talla de madera para lograr las más eficientes y atractivas obras con este material.

    En Bricolemar encontrarás una gran variedad de gubias y formones con la calidad y garantía de las mejores marcas del mercado para labrar y dar forma a la madera. Las gubias para madera de marcas como Mercatools, Leman y Bellota integran nuestra colección, así como también los mejores formones del mercado.

    Para comprar formones y gubias este es el mejor lugar en toda la web. Le ofrecemos precios para comprar gubias para tallar madera con la mejor relación respecto a su calidad. Nuestros precios se presentan al detal, por lo que si desea conocer nuestros excelentes precios al mayor, tan sólo debe comunicarse directamente con nosotros a nuestros teléfonos.

  • Grapadoras y Clavadoras

    Grapadoras y clavadoras manuales para un clavado rápido y preciso

    Los trabajos de tapizado, armado y demás tareas de bricolaje siempre requiere de la mano de una herramienta como la grapadora o como la clavadora que nos garantizarán la unión manual de distintos materiales con una gran facilidad. Estos productos de alta gama los podrás encontrar en nuestra tienda online grapadoras y clavadoras.

    El mejor lugar para comprar grapadora es este, porque aquí encontrarás una gran variedad de grapadoras manuales de plástico y metálicas, pertenecientes a una prestigiosa marca en grapadoras como lo es Siesa, así como también encontrarás lo mejor en clavadoras neumaticas de la misma fabricante, Siesa.

    Y si buscas también lo mejor en precio grapadora, aquí te lo ofrecemos sumado a un excelente servicio de entrega de nuestros productos hasta la puerta de tu casa o lugar de trabajo con sólo unos pocos clicks. Para añadir más, tenemos la clavadora neumatica precio increíble.

    Recuerda que nuestros precios por las grapadoras se encuentran expuestos para comprar al detal, así que si deseas comprar grapadoras o también varias clavadoras en cantidades al mayor, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros directamente para ofrecerte nuestros precios de lujo. Así que ¡bienvenido a nuestra tienda grapadora clavadora y a clavar el mejor precio!

  • Llaves

    Llaves, herramientas de mano para toda tarea de apriete

    Todo un universo entero de llaves te ofrecemos en nuestra tienda online llaves herramientas de Bricolemar, para que elijas la que llave que más puedas necesitar.

    Contamos con las mejores marcas en herramientas para traer llaves solas y juegos de llaves de todos los tipos y medidas, para tareas simples y tareas más complicadas. Marcas como Bahco, Mercatools, Mac Power, Karpatools y muchas más.

    Al entrar a esta sección encontrarás diversos tipos de llaves herramientas que podrás encontrar al mejor precio con sólo unos pocos clicks, desde la comodidad de tu ordenador. Cada llave cuenta con una función especial que puede satisfacer una necesidad en particular.

    Así que si buscas donde comprar llaves herramientas estás en el lugar ideal. Recuerda que nuestros precios por todos nuestros productos se presentan para comprarlas al detal, por lo que si necesitas comprarlas al por mayor, sólo debes llamarnos por teléfono y estaremos dispuestos a ayudarte.

  • Limar, cepillar y afilar

    Limar, cepillar y afilar con herramientas manuales para desbastar

    Lo mejor en herramientas manuales para limar, cepillar y afilar lo encontrarás aquí con nuestras categorías de limas y cepillos, especialmente diseñados para desbastar madera, materiales blandos, metales semiduros y hasta duros.

    En Bricolemar te traemos los productos ideales para limar, cepillar y afilar. Escofinas, limas y cepillos de las mejores marcas como Bellota y Mercatools para satisfacer tus necesidades.

    Comprar herramientas para limar, cepillar y afilar es más sencillo ahora, gracias a Bricolemar. Tan sólo tienes que acceder a nuestras categorías si buscas para limar o simplemente herramientas para cepillar, y seleccionar uno de los productos dentro de nuestra amplia gama, de acuerdo al precio y al tipo de herramienta que requieras.

    Recuerda que nuestros precios por herramientas para limar y herramientas para cepillar se encuentran presentes en esta página para comprar al detal. Por precios al por mayor, no dudes en comunicarte con nosotros para ofrecerte el mejor presupuesto adecuado para tus requisitos.

  • Mangos para herramientas

    Mangos para herramientas de mano de la mejor calidad y al mejor precio

    Ninguna herramienta es útil sin un mango adecuado. Por eso aquí en Bricolemar no queremos que botes tu vieja herramienta de mano y más bien puedas comprar mangos para herramientas al mejor precio y con nuestro excelente servicio de entrega con nuestro catalogo mangos.

    Los mangos para herramientas que te ofrecemos en nuestra tienda virtual cuentan con la garantía de las mejores marcas como Bellota, Tefer y FCDB. Además contamos con mangos de madera, de fibra y otros materiales que se adecúan de la mejor manera a tus necesidades y tu presupuesto.

    En nuestro catalogo mangos encontrarás una amplia variedad de mangos y no sólo eso, sino que a excelentes precios para comprarlos al detal. Pero no debes preocuparte, pues si deseas comprar mangos herramientas al por mayor tan sólo debes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos y te atenderemos personalmente.

  • Martillos, Mazas y Macetas

    Martillos. Las herramientas tradicionales a precios de impacto

    Conseguir el martillo ideal parece una tarea sencilla, pero se debe tomar en cuenta las tareas para las que se necesitará esta herramienta tradicional. En Bricolemar te ofrecemos martillos de gran calidad para cumplir con la tarea necesaria de la mejor manera. Y por supuesto que siempre ¡al mejor precio!

    Los distintos tipos de martillos de las mejores fabricantes de herramientas como Bellota, MercatoolsKreator y más, los tenemos aquí para que realices la mejor selección de acuerdo a tus necesidades y tu presupuesto. El martillo herramienta ideal para ti, sólo en Bricolemar.

    Bienvenido y sigue adelante, no te quedes sin tu martillo ya que estás a sólo pocos clicks de tener una de estas nuevas herramientas, y desde la comodidad de tu ordenador. El precio de cada martillo se encuentra reflejado para la compra al detal, ¡pero no te preocupes!.

    Si deseas comprar martillos al mayor, tan sólo debes llamarnos a nuestros teléfonos para que podamos ofrecerte un precio adecuado al presupuesto que posees para realizar tu compra al mayor.

  • Herramientas para Medir

    Instrumentos de Medida

    En esta sección te traemos una amplia variedad en instrumentos de medición, trabajamos primeras marcas y cualquier herramienta para medir que necesites la podrás comprar aqui.

    Los instrumentos de medida son productos indispensables en obras, reformas, trabajos de bricolaje casero, etc. Y por eso Bricolemar te presenta su gama de aparatos de medición.

    En caso de necesitar comprar un gran volúmen de aparatos de medida solicítanos un presupuesto ya que también atendemos la demanda al por mayor.

  • Organizar herramientas

    Organizar herramientas manuales, productos para poner todo en su lugar

    Nada mejor para trabajar que contar con un elemento para organizar herramientas en el hogar, la oficina, el taller o donde sea. De esta manera no sólo habrá una mejor presencia por el orden de herramientas, sino que también habrá mayor comodidad y facilidad al momento de ubicar las herramientas necesarias, para tareas necesarias.

    Si lo que buscas entonces es organizar herramientas por el mejor precio, en Bricolemar te ofrecemos la oportunidad de comprar organizador de herramientas desde la facilidad de tu ordenador y con sólo hacer unos pocos clicks en nuestra tienda online dedicada exclusivamente al orden de las herramientas manuales.

    Y hablando de exclusividad, en nuestra tienda dedicada a los productos de ordenar herramientas contamos con una selección exclusiva de productos para el orden y clasificación. Organizadores de herramientas como las cajas de herramientas y los guarda llaves de grandes marcas como MercatoolsMader y Tefer que garantizan calidad y a un excelente precio.

    Así que si buscas comprar organizadores de herramientas a precio exclusivo, Bricolemar es el sitio ideal para hacerlo con nuestros precios para adquirir todos estos productos presentados para la compra detallada. Es decir, que si buscas organizadores de herramientas al por mayor, puedes comunicarte directamente con nosotros para que podamos ofrecerte nuestros precios por lotes.

    Estás a pocos clicks de ordenar herramientas por el mejor precio y con el mejor servicio de entrega. Así que ¡adelante!

  • Picos y Palas

    Picos y palas de calidad para la construcción y el trabajo de tierra

    No hay lugar de construcción, obra o sitio de trabajo topográfica que no cuente con picos y palas herramientas dispuestas para realizar las tareas de picar piedras y hacer excavaciones manuales. Es por eso que estas herramientas manuales son indispensables en cualquier tipo de actividad de las anteriormente mencionadas.

    Es por eso, que en Bricolemar les ofrecemos los picos y palas de mayor calidad y de las mejores marcas, para que siempre cuentes con herramientas ideales para hacer las labores de obra muy bien hechas. Las palas y picos que ofrecemos en nuestra ferretería online pertenecen a marcas como Bellota, Mercatools, FCDB, Corona y Karpatools que sólo ofrecen excelente calidad en sus productos y servicios.

    Y si hablamos de los precios de picos y palas ¡no creerás lo baratas que son!. Además de eso, contamos con un excelente servicio de entrega hasta la puerta de tu oficina, obra u hogar, lo que facilita que puedas comprar picos y palas desde la comodidad de tu ordenador y con tan sólo unos pocos clicks.

    ¡Así que no dudes en comprar tus picos y palas con nosotros! Recuerda que todos nuestros precios de palas y picos y picachones de diversas formas, se encuentran reflejados en precios para venta de estos productos detallados, por lo que si deseas comprar estas herramientas al mayor, tan sólo tienes que llamar a nuestros teléfonos para que podamos ofrecerte un presupuesto adecuado a tus requerimientos.

  • Protección Laboral

    Protección laboral. Epis seguridad necesarios para trabajar seguro

    La seguridad es lo principal a la hora de hacer tareas físicas en el trabajo. Es por eso que en Bricolemar dedicamos una sección exclusiva a la protección laboral y todo lo relacionado a epis de seguridad en nuestra ferretería online, para que se pueda trabajar siempre con seguridad y de acuerdo a las legislaciones.

    En esta sección hemos puesto nuestro esfuerzo en ofrecer equipos de proteccion laboral en una venta online donde puedas encontrar diversos productos de primera calidad como cascos, guantes, caretas, gafas protectoras, rodilleras, máscaras y lentes.

    Los equipos de proteccion laboral con los que contamos en nuestra tienda virtual, pertenecen a las mejores marcas de epis seguridad que puedas encontrar en el mercado español. Con marcas como Climax, Personna, Miarco, CIPISA, FCDB, Bellota y muchas más, queremos proponer una variada oferta en productos de proteccion de riesgos laborales que se ajusten a diversas necesidades y presupuestos con los que puedas contar.

    Si deseas comprar proteccion laboral en Bricolemar has llegado al mejor lugar, porque aquí encontrarás productos como epis de seguridad y cualquier otro tipo de material de proteccion laboral en general necesario para desarrollar las labores del trabajo con total seguridad y cumpliendo con las normas. Sólo estás a unos pocos clicks de tus nuevos equipos, así que ¡adelante! 

    Los precios que verás reflejados en nuestra venta online son para la compra de epis detallados, para conocer nuestros precios al mayor, comunícate con nosotros directamente a nuestros teléfonos y te ofreceremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

  • Serruchos

    Serruchos manuales, herramientas para el corte de madera, poda y más

    Para que ninguna madera se resista, los mejores serruchos deberá comprar. El serrucho es una herramienta necesaria si pretende realizar trabajos de poda, carpintería o corte y debe usar una herramienta resistente y suficientemente grandes para grandes elementos de madera.

    En Bricolemar, contamos con una amplia variedad de productos entre los que se pueden incluir serruchos de poda, así como también serruchos de carpintero, de madera, de punta y de costilla entre otros, de manera que tengas la posibilidad de elegir el producto ideal para tus necesidades de corte.

    Además, los serruchos que te ofrecemos en Bricolemar cuentan con la calidad de grandes marcas de fabricantes como Bellota, Kreator y Mercatools que brindan no sólo calidad, sino garantía por su materiales y por su experiencia en los mercados nacionales e internacionales.

    Así que si deseas serruchos de poda o demás serruchos, aquí los podrás comprar. Y como queremos hacer de la experiencia de comprar serruchos, una gran experiencia te traemos los precios de nuestros productos para la compra al detal. Mientras que para comprar serruchos al por mayor, tan sólo debes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos para presentarte nuestros presupuestos adaptados a tus requerimientos de compra.

  • Sujeción

    Herramientas de sujecion para trabajo que requiera precisión y agarre

    Las herramientas de sujecion y apriete son las ideales para sujetar e inmovilizar piezas de trabajo. Por lo tanto, son necesarias en muchos talleres y obras donde es necesario realizar un trabajo de precisión. Y en Bricolemar nos interesamos en que puedas comprar herramientas de sujecion al mejor precio.

    En nuestra tienda online herramientas para sujetar encontrarás una gran variedad de estas herramientas para cada necesidad de apriete y fijación. Herramientas para sujetar como tornillos, sargentos o pinzas de apriete las podrás encontrar aquí, con la calidad que sólo pueden ofrecer las mejores fabricantes de herramientas como Kreator, MaderUrko y Bellota.

    Así que no lo dudes más, si quieres comprar herramientas para sujetar debes pinchar sobre los enlaces de los productos de la herramienta de sujecion que desees comprar y añadirlos al carrito de compra. Debes tener en cuenta que los precios por estas herramientas se encuentran marcados para su venta al detal. Si quieres comprar estas herramientas al mayor, debes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos y ahí te presentaremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

  • Varios

    Elementos y utensilios imprescindibles para el taller

  • Tijeras

    Tijeras para todos los gustos: de uña, punta roma, electricista y más

    En Bricolemar te presentamos nuestra tienda online tijeras donde encontrarás un universo de tijeras para diferentes necesidades y usos, entre los que se pueden mencionar: para uñas, con punta roma, para manicura, para costura y para electricistas.

    Para conservar el prestigio que nos caracteriza, te ofrecemos el lugar ideal donde comprar tijeras al mejor precio con la calidad de marcas que como RoherBahco y Palmera, sólo ellas pueden ofrecer gracias a sus materiales de fabricación y sus excelentes procesos de elaboración.

    Cada una de nuestras categorías ofrecen precios de tijeras para comprar estas herramientas detalladas, sólo bastan unos poco clicks para que tengas tus tijeras en tu puerta ¡y todo desde la comodidad de tu ordenador!. Así que si deseas comprar tijeras al por mayor, tan sólo debes llamarnos a nuestros teléfonos directamente y te ofreceremos un presupuesto adecuado a tus necesidades.

    ¡Compra ya tus tijeras con Bricolemar!

  • Vestuario Laboral

    Vestuario laboral, la ropa de trabajo ideal para su empresa

    Toda industria, empresa, hotel o fábrica que cuente con empleados en líneas de producción y otros procesos requieren vestuario laboral, también conocida como ropa de trabajo, adecuado para cumplir con normativas y regulaciones de trabajo, así como para dar comodidad a los empleados.

    Es por eso que en Bricolemar os ofrecemos nuestra tienda de ropa de trabajo en nuestra web, para que podáis adquirir vestuario laboral online de la mejor calidad y a los mejores precios, contando con nuestro excelente servicio de entrega que os permitirá tener vuestro equipamiento laboral en poco tiempo desde vuestra compra.

    En Bricolemar contamos con ropa de trabajo barata pero de muy buena calidad como los pantalones y camisas Tergal, calzados y botas Bellota, ChintexMavinsa y más productos de vestuario seguridad laboral

    Así que si queréis comprar ropa laboral, sólo debéis pinchar en cualquier de nuestros productos y añadirlo a vuestro carrito de compra. Debéis tener en cuenta que nuestro vestuario laboral barato se presenta a precios para comprar al detal, por lo que si queréis comprar vestuario laboral al por mayor, podéis comunicarte con nosotros directamente a nuestros teléfonos para que podamos presentaros un presupuesto adecuado a vuestras necesidades.

por página
Mostrando 1 - 30 de 1116 items
Mostrando 1 - 30 de 1116 items