Close
Tienda online de Topes para puertas

Topes para puertas Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Topes, cuñas y retenedores para puertas

Múltiples son los usos que se le pueden dar a la familia de topes para puertas, pero principalmente la más usual es prevenir portazos contra paredes y otros elementos decorativos, y con ello evitar golpes, rozaduras y roturas tanto en la puerta como en manillas, e incluso en paredes o cristales.

Las cuñas y retenedores de puertas, en cambio ofrecen otro tipo de protecciones y usos ya que su principal función es mantener las puertas abiertas. Con esos elementos podremos mantener libre el paso sobre todo cuando usamos puertas con algún tipo de autocierre (cierrapuertas o muelles), ya sea porque necesitaremos una entrada y salida frecuente del ámbito, porque necesitemos airear el ambiente, o porque –sobre todo si hay niños cerca- evitar que lo menores se pillen los dedos o queden encerrados en alguna estancia.

Fabricados en diferentes materiales capaces de amortiguar los golpes, diferentes colores que van desde el transparente al blanco o negro pasando por toda la gama de maderas, así como diferentes diseños, tanto topes como cuñas y retenedores, ofrecen una amplia gama que permitirán estar en línea con tu decoración adaptándose tanto a modelos de puertas como de suelos, quedando desapercibidos o en consonancia con ellos.

Los modelos de topes para puertas van desde los más sencillos de colocar, como son los topes adhesivos, que basta con quitar el film protector para colocarlo donde queramos, (eso sí dejando la zona bien libre de polvo para una perfecta adherencia) hasta los topes atornillados que garantizan una fijación más fuerte y duradera, con los que habrá que realizar una perforación en el suelo y colocar en él un taco sobre el que atornillaremos luego el tope para puertas de tonillo.

Solo tienes que echar un vistazo sobre nuestra gama de topes, cuñas y retenedores para encontrar justo ese que tú necesitas.

Close