Close
¡Precio rebajado!
Kit pistola Caliber 30 + 4 cartuchos de espuma adhesiva EasyPega 750ml Penosil + limpiador de espuma fresca 500ml Quilosa Ver más grande
Kit pistola Caliber 30 + 4 cartuchos de espuma adhesiva EasyPega 750ml Penosil + limpiador de espuma fresca 500ml Quilosa

Kit pistola Caliber 30 + 4 cartuchos de espuma adhesiva EasyPega 750ml Penosil + limpiador de espuma fresca 500ml Quilosa

¡Llavero abridor de regalo!

Más detalles

7302571

Comprar productos Bricolemar

Productos Bricolemar

5853

15 artículos

¡Últimas Unidades!

50,24 € Precio IVA incl.

51,79 € I.V.A Inc.

-3%

Contenido del paquete

Más información

Kit pistola Caliber 30 + 4 cartuchos de espuma adhesiva EasyPega 750ml Penosil + limpiador de espuma fresca 500ml Quilosa

Este kit incluye una pistola profesional para la aplicación de espuma de poliuretano Caliber 30, que aumenta el rendimiento de la espuma hasta un 30%. Mantiene el grosor de la espuma estable durante el proceso de aplicación. Ligera, empuñadura ergonómica, manejable y segura. Dispone de cierre innovador para no malgastar la espuma.

Por otro lado, se incluye el limpiador de espuma de poliuretano recién aplicada Orbafoam 500ml de Quilosa, que es ideal para la limpieza y conservación de las superficies y pistola aplicadora. Para usar con pistola o como cánula.

Y por último, 4 cartuchos de 750ml del adhesivo universal de espuma de poliuretano para trabajos de construcción en interiores y exteriores. La espuma adhesiva EasyPega Todos los trabajos tiene excelentes propiedades adherentes en la mayoría de los materiales utilizados comúnmente en la construcción. Posee una excelente adhesión sin imprimación previa en la mayoría de los materiales, como hormigón, ladrillos, piedra, yeso, madera, metales, poliestireno, PVC y otros plásticos, así como a sustratos minerales.

Pegado en 60 segundos. La fórmula de EasyPega proporciona una fijación rápida y fuerte. La espuma adhesiva es uniforme y elástica, lo que permite repartir y absorber las tensiones uniformemente.

Rendimiento 45 metros lineales. EasyPega Todos los trabajos se presenta listo para su uso, sin mezcla previa. Sustituye en muchos casos la fijación mecánica con tornillos o la tradicional a base de mezcla de productos áridos, siendo una solución simple, rápida, limpia, y económica.

Para construcción de muros. Se puede utilizar para la unión y fijación de bloques ligeros en la construcción de tabiques interiores que no soporten cargas. La primera fila de bloques debe estar bien nivelada. Además, la espuma proporciona un excelente aislamiento térmico y es una buena barrera acústica contra el ruido.

Paneles para revestir paredes. La espuma adhesiva es ideal para la fijación de placas de yeso, paneles de aislamiento, alféizares de ventanas y paneles de acabado interior. Aprobado para sistemas de ETICS. La fijación de estos materiales no precisa trabajos adicionales.

Ademá, cada cartucho dispone del aplicador EasyGun, un innovador producto patentado que, si es necesario, puede reemplazar la pistola de espuma.

Adhiere en:

  • Hormigón
  • Ladrillos
  • Madera
  • Placas de yeso
  • Paneles de revestimiento
  • Poliestireno expandido
  • Pvc y otros plásticos
  • Metales

Campo de aplicación:

  • Unión y fijación de bloques ligeros para la construcción de tabiques interiores sin carga.
  • Fijación de paneles aislantes en paredes. Aprobada para sistemas ETICS.
  • Fijación de tableros decorativos en interiores.
  • Sustitución y fijación de alféizares de ventanas.
  • Unión de elementos para reducir puentes térmicos y proporcionar atenuación acústica.
  • El aplicador EasyGun permite la aplicación en puntos de difícil acceso.

Demostración EasyPega:


Comprar Kit pistola Caliber 30 + 4 cartuchos de espuma adhesiva EasyPega 750ml Penosil + limpiador de espuma fresca 500ml Quilosa

-

KIT

10 productos más en la categoría Espuma de poliuretano

Close