Close
Tienda online de Motobombas y grupos de presión

Motobombas y grupos de presión Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Motobomba y grupos de presión

Una motobomba es un equipo diseñado para mover grandes masas de agua con eficiencia y gran rapidez.

De igual manera, los grupos de presión son artefactos que permiten aumentar la presión del agua allá donde sean instalados, para permitir que se mantenga el suministro constante y abundante a la vivienda, comunidad o edificación en general.

Hemos puesto a disposición esta sección de nuestra tienda de maquinarias de jardín y agrícola para que puedas adquirir estas motobombas y grupos de presión al mejor precio del mercado y desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta.

¿Por qué comprar motobombas y grupos de presión?

Comprar una motobomba o grupos de presión para viviendas presenta ventajas como:

  • Una motobomba es diseñada para capturar e impulsar grandes masas de agua rápida y eficientemente, por lo cual se pueden extraer grandes cantidades de agua de pozos, piscinas y otros lugares donde el agua se haya depositado y se quiera retirar.
  • Los grupos de presión, así como las motobombas de alta presión pueden contribuir a abastecer hogares de agua en lugares rurales donde no se cuenta con las mismas instalaciones urbanas.
  • Estos equipos son también muy útiles en casos en los que se puedan sufrir inundaciones en hogares, jardines o demás áreas donde el agua se haya abierto espacio tras algún evento inesperado.
  • En casos en los que no se cuente con electricidad, las motobombas a gasolina pueden ser muy útiles, ya que sólo requieren de combustible para funcionar.

¿Qué debes saber para comprar alguno de estos equipos?

Para comprar una motobomba a gasolina o un grupo de presión tan sólo se debe tener en cuenta el rendimiento que se necesita de estos equipos, porque no todos funcionan igual para distintas tareas. Por eso es importante tener en cuenta:

  • El caudal.
  • La altura manométrica.
  • La elevación.
  • La presión de agua requerida.
  • Y la altura de aspiración.


Si deseas saber un poco más sobre cuál es la motobomba o grupo de presión más adecuada para ti, puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico para poder asesorarte en tu compra. Recuerda que sea cual sea el caudal o presión requerida para hacer una tarea eficiente, siempre hay un equipo idóneo para ese trabajo.

¡Con estas maquinarias, se puede tratar cualquier tipo de agua, profundidades y distancias de impulsión! De esta manera se pueden cubrir todas las soluciones para cuidar este bien tan preciado y utilizarlo así, de una manera responsable y práctica.

Los precios que verás por estos equipos compactos y robustos en nuestra página, son sólo para la venta al detalle. Así que si deseas adquirir motobombas y grupos de presión al por mayor, para comercializar o realizar instalaciones masivas, debes llamarnos a nuestro teléfono para que te podamos ofrecer el mejor precio adecuado a tu presupuesto.

Close