Close
Silicona Cocinas y Baños No mancha caja 12 cartuchos de 300ml transparente Penosil Ver más grande
Silicona Cocinas y Baños No mancha caja 12 cartuchos de 300ml transparente Penosil

Silicona Cocinas y Baños No mancha caja 12 cartuchos de 300ml transparente Penosil

¡Llavero abridor de regalo!

Más detalles

7302569

Comprar productos Penosil

Productos Penosil

4030

1 Elemento

¡Últimas Unidades!

49,95 € Precio IVA incl.

Contenido del paquete

Más información

Silicona Cocinas y Baños No mancha caja 12 cartuchos de 300ml transparente Penosil

Caja con 12 cartuchos de Penosil Cocinas y Baños No mancha, un nuevo sellante de silicona de altas prestaciones y rápido curado que se activa con la humedad de la duchas ofreciendo un acabado flexible y extremadamente resistente al agua. La silicona Cocinas y Baños No mancha  puede exponerse al agua en tan solo 1 hora manteniendo su durabilidad, adhesión y elasticidad durante años.

Incorporando la tecnología “Mouldshield anti-bacterial” y con 5 años de garantía* al crecimiento de hongos, la nueva silicona Cocinas y Baños No mancha es perfecta para el sellado de zonas húmedas con excelente resistencia a la abrasión en húmedo.

La silicona Cocinas y Baños No mancha  adhiere sobre la mayoría de los materiales usados en construcción salvo polietileno y bitumen. Presenta excelente adhesión en soportes delicados como piedra natural (ej. mármol y granito) espejos, baldosas cerámicas, aluminio, acero galvanizado y metales en general.

Espátula aplicadora de siliconaCada cartucho dispone de una espátula especial que simplifica mucho la aplicación del producto dejando un resultado final impecable. La espátula PENOSIL EasyPRO permite dosificar la silicona y alisarla inmediatamente después. Es única en el mercado y asegura unos resultados tremendamente precisos tras un breve período de práctica. La espátula también funciona como aplicador.

El alisado del sellante de juntas mediante la espátula proporciona resultados óptimos con el mínimo esfuerzo. Llevar a cabo el sellado sin este accesorio requiere de experiencia profesional para conseguir buenos resultados. La espátula se puede ajustar a la anchura de la junta, mientras que la superficie cortante de sus bordes elimina el exceso de silicona.

Adhiere en:

  • Vidrio y espejos
  • Granito y mármol
  • Hormigón
  • Cerámicas
  • Madera
  • PVC rígido
  • Distintos metales y plásticos
  • Superficies pintadas y barnizadas

Campo de aplicación:

La silicona Cocinas y Baños No mancha  es ideal para cocinas, baños, espacios húmedos y aquellas zonas que necesitan una protección contra la humedad, mohos y bacterias. Tiene una excelente adhesión en soportes delicados como mármol, granito, vidrio y aluminio, así como en otros soportes habituales como hormigón.

Cómo renovar las juntas de tu baño de forma sencilla:

Juntas completamente lisas mediante espátula:


Comprar Silicona Cocinas y Baños No mancha caja 12 cartuchos de 300ml transparente Penosil

-

KIT

10 productos más en la categoría Siliconas y pistolas

Close