Close
Tienda online de Depuradoras para piscinas

Depuradoras para piscinas Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Depuradoras para piscinas

Hablar de una depuradora de piscina es hablar de la salubridad del agua que contiene. Cuando el agua se mantiene estancada durante un tiempo se convierte en una fuente de bacterias y microbios que pueden contaminarla. Esto convierte a cualquier piscina en poco recomendable para su uso y hay que evitar que su agua entre en contacto con la piel y otras partes del cuerpo. El agua cuando queda retenida se oscurece y produce malos olores y, en definitiva, pasa a ser no recomendable para el disfrute humano.

Las piscinas necesitan un buen sistema de filtración que le permita mantener el agua purificada y cristalina, haciéndola apta para el baño. Por eso, contar con un sistema de filtración es indispensable para evitar que el agua se contamine con el paso del tiempo.

¿Qué debemos saber antes de comprar una depuradora para piscina?

precio depuradora piscinacomprar depuradora piscina

Las depuradoras de piscinas son componentes que nos permiten disfrutar de un agua limpia y cristalina. Son las encargadas de filtrar el agua manteniéndola libre de impurezas y en perfecto estado para el baño.

El funcionamiento de cualquier depuradora para piscina pequeña o mediana es el mismo: cuando el skimmer recoge el agua de la piscina succionada por la bomba y pasa a un depósito de filtrado, donde se depura antes de volver limpia a la piscina. Dependiendo del tipo de depuradora para piscina, los filtros más comunes pueden ser de arena o de cartucho. En el primer caso la arena actúa como agente natural de filtrado reteniendo las impurezas que arrastradas por el agua, mientras que los filtros de cartuchos están compuestas de celulosa y poliéster y, aunque más fácil de recambiar, su capacidad de filtrado es menor.

Por lo tanto, si busca comprar una depuradora para piscina hinchable (depuradora piscina desmontable) en Bricolemar las encontrará de los dos tipos: la depuradora de arena y la depuradora de cartucho, así como sus consumibles y accesorios.

Close