Close
Tienda online de Jamoneros basculantes

Jamoneros basculantes Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Jamonero basculante

comprar jamonero basculanteLos jamoneros basculantes, jamoneros de balancín o jamoneros con corredera, se caracterizan porque son ajustables y permiten la movilidad del brazo que soporta el jamón para adaptar la inclinación de corte cambiando el ángulo de corte de horizontal a vertical según la necesidad del momento.

Por lo tanto, podemos decir que el soporte jamonero basculante es un tipo de jamonero más adaptable a una posición idónea para el corte que otros modelos fijos, ya que éstos solo pueden ser usados en posiciones verticales u horizontales.

¿Cómo funciona un jamonero basculante?

jamonero basculante precioEl mecanismo que permite la basculación o balanceado del jamón suele consistir en una palanca que, al aflojarla, posibilita inclinar la posición del brazo del jamonero basculante a una posición más o menos vertical, consiguiendo colocar el jamón en el ángulo idóneo para su corte. Apretando de nuevo el mecanismo quedará fijo en la posición deseada.

Es el tipo de jamonero preferido por los profesionales ya que mejora la comodidad y la rapidez en el loncheado del jamón, ofreciendo una mayor seguridad. Si el jamonero basculante además es giratorio, la maniobrabilidad con la pata de jamón es total y las posibilidades de corte se multiplican. Pero además de los profesionales, cada vez más hogares apuestan por este tipo de jamonero por su versatilidad e idoneidad, ya que puede ser usado por toda la familia tomando las precauciones pertinentes.

En Bricolemar podrás encontrar una amplia gama de jamoneros basculantes y de corredera, incluidos los que ofrecen versiones giratorias, tantos con bases de madera como los fabricados totalmente en acero inoxidable. Siempre de las mejores marcas, como Buarfe o Flores Cortés, entre otros, y a los precios más competitivos del mercado, Bricolemar te ofrece una solución a cada necesidad. Y recuerda pasar por nuestra sección de cuchillos jamoneros para encontrar el mejor complemento a tu soporte jamonero basculante.

Close