Close
Tienda online de Paelleros de gas

Paelleros de gas Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Paelleros a gas

Los paelleros a gas butano son fogones de uno o más círculos que permiten cocinar aplicando el calor de una manera homogénea a la paellera. La cantidad de círculos dependerá del tamaño del mismo, aquí encontrarás paelleros de gas que van desde los 20cm hasta los 70cm de diámetro, trabajamos con la prestigiosa marca española Garcima

El tamaño del paellero a gas a comprar debe ser menor al de la paellera para lograr una mejor cocción de la paella, y para su uso correcto se debe adquirir los siguientes accesorios:

Para no adquirir cada uno de los accesorios por separados ofrecemos a los clientes un kit para paelleros que incluye todos los elementos mencionados previamente en un práctico conjunto.

En Bricolemar ponemos a tu disposición esta sección particular de la tienda de paelleros para que puedas adquirir el paellero a gas que desees, al mejor precio y desde la comodidad de tu ordenador, tu móvil o tu tableta, confiando siempre con que vas a recibir tus productos en tu puerta en 48 horas o menos.

Además de los paelleros a gas butano también ofrecemos los paelleros que cuentan con una plancha, adecuada para cocinar así como también cuentan con la estructura que sirve de soporte.

¿Cuál es la diferencia entre los modelos de paelleros de gas?

La principal diferencia entre los modelos de paelleros de gas es el diámetro y el número de los aros del quemador para paellas. Así que en nuestra tienda online podrás encontrar los siguientes modelos diferenciados entre sí:

  • Paellero a gas Modelo 200 o mod.200 es de 20 cm - 1 aro.
  • El Modelo 300 o mod.300 es de 30 cm - 1 aro.
  • Paelleros de gas Modelo 350 o mod.350 es de 35 cm - 2 aros.
  • Modelo 400 o mod.400 es de 40 cm - 2 aros.
  • Paelleros Modelo 500 o mod.500 es de 50 cm - 2 aros.
  • Paelleros a gas butano Modelo 600 o mod.600 es de 60 cm - 3 aros.
  • Modelo 700 o mod.700 es de 70 cm - 3 aros.

Recuerda seguir siempre las instrucciones de uso de los paelleros de gas para obtener una comida perfecta y para evitar cualquier tipo de contratiempo con el gas, al momento de comprar paelleros asegúrate que sean homologados.

En Bricolemar trabajamos paelleros Garcima los cuales cuentan con todas las homologaciones necesarias. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, también vendemos al por mayor online.

Close