Close
¡Precio rebajado!
Juego de 5 cuchillos Evo, y tijera de cocina Ergo 8” en soporte magnético 45cm 3 Claveles Ver más grande
Juego de 5 cuchillos Evo, y tijera de cocina Ergo 8” en soporte magnético 45cm 3 Claveles

Juego de 5 cuchillos Evo, y tijera de cocina Ergo 8” en soporte magnético 45cm 3 Claveles

¡Delantal Bricolemar de regalo!

Más detalles

8310349

Comprar productos 3 Claveles

Productos 3 Claveles

5440

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

48,11 € Precio IVA incl.

49,60 € I.V.A Inc.

-3%

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Juego de 5 cuchillos Evo, y tijera de cocina Ergo 8” en soporte magnético 45cm 3 Claveles

Los 5 cuchillos de la serie Evo de 3 Claveles están fabricados en acero inoxidable con mango ergonómico en polipropileno, con un diseño actual para uso diario. En este juego se incluyen:

  • Cuchillo panero 20cm, un cuchillo de hoja larga y fuerte con filo ondulado. Los dientes rompen sin esfuerzo la corteza dura del pan y cortan rebanadas limpias gracias a un dentado superior más agresivo.
  • Cuchillo cocinero 15cm, también conocido como Cebollero o de Chef. De hoja ancha, filo liso, estable y fuerte.
  • Cuchillo cocinero 20cm, como el anterior, ss la herramienta multiusos de los profesionales y cocineros aficionados que limpia, corta y pica todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados.
  • Cuchillo verduras 10cm, un cuchillo pequeño de hoja fuerte, filo liso y punta estable. Limpia, pela y corta pequeñas frutas y verduras.
  • Cuchillo Santoku alveolado 18cm, un cuchillo multiusos de la cocina asiática, de hoja ancha y muy afilada, para preparar carne, pescado y verdura. La hoja alveolada facilita el corte al crear una cámara de aire entre la hoja y el alimento evitando que este se quede adherido a la hoja.

Además se incluye en este juego la tijera cocina Ergo 8” de acero inoxidable 3 Claveles. Es una tijera de cocina resistente y muy ligera, con mago ergonómico soft grip que facilita un buen agarre. El eje de giro está lejos de las asas para conseguir una mayor fuerza de corte. Multiusos: para cortar alimentos, abrir chapas de las botellas y algunos frutos secos. La tijera Ergo posee un filo dentado que permite un corte seguro y estable. Se puede lavar fácilmente con agua y jabón o en el lavavajillas para una mejor limpieza.

Para tener todos esto elementos ordenados, se incluye el soporte de aluminio de 45cm para colocar en la pared, ideal para tener los cuchillos a mano en la cocina ahorrando espacio y permitiendo una mayor comodidad.


Comprar Juego de 5 cuchillos Evo, y tijera de cocina Ergo 8” en soporte magnético 45cm 3 Claveles

-

KIT

7 productos más en la categoría Cuchillos Serie Evo

Close