Close
Canabium Abono Crecimiento 1L Flower Ver más grande
Canabium Abono Crecimiento 1L Flower

Canabium Abono Crecimiento 1L Flower

4566107

Comprar productos OKFuego

Productos OKFuego

5566

12 artículos

¡Últimas Unidades!

8,95 € Precio IVA incl.

Más información

Canabium Abono Crecimiento 1L Flower

Fertilizante con base de algas marinas para nutrir las plantas vía radicular. Su equilibrio favorece un rápido crecimiento y desarrollo foliar aumentado la captación de energía.

Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas. Es decir, a parte de aportar los macronutrientes (nitrógeno-fósforo-potasio) esenciales para el crecimiento y desarrollo, incorpora las ventajas del empleo de compuestos orgánicos: además de nutrir, bioestimula las plantas para inducirles una mayor producción de las substancias medicinales y aromáticas que sintetizan de forma natural.

Por su composición, este abono Canabium de Crecimiento está indicado para su utilización durante la fase de crecimiento activo, en el que este tipo de plantas necesitan:

-          un predominio de nitrógeno (N) para proporcionar un adecuado crecimiento y desarrollo de la masa foliar de la planta.

-          una buena cantidad de fósforo (P) esencial para la producción de energía en la planta con la que llevar a cabo todos sus procesos metabólicos, especialmente en situaciones de trasplante.

-          una cantidad importante de potasio (K) para la formación de reservas de cara a una potente floración. Además, en plantas cultivadas en situaciones de luminosidad limitada las necesidades de potasio son más elevadas.

Características:

Composición: Solución NPK 10-7-9 con extracto natural de algas.

Dosificación: Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 8-10 litros de agua (es decir, 2.5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.

Usos: Para abonar y estimular el crecimiento de plantas de cannabis.


Comprar Canabium Abono Crecimiento 1L Flower

-

B-01-2-01

9 productos más en la categoría Cuidados del jardín y huerto

Close