Close
Canabium Abono Floración 1L Flower Ver más grande
Canabium Abono Floración 1L Flower

Canabium Abono Floración 1L Flower

4566108

Comprar productos OKFuego

Productos OKFuego

5573

12 artículos

¡Últimas Unidades!

8,95 € Precio IVA incl.

Descargar

Más información

Canabium Abono Floración 1L Flower

Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas. Es decir, a parte de aportar los  macronutrientes (nitrógeno-fósforo-potasio) esenciales para el crecimiento y desarrollo, incorpora las ventajas del empleo de compuestos orgánicos: además de nutrir, bioestimula las plantas para inducirles una mayor producción de las substancias medicinales y aromáticas que sintetizan de forma natural.

Por su composición abono Canabium Floración está indicado para su utilización durante la fase de floración, en el que este tipo de plantas necesitan:

  • una ligera cantidad nitrógeno (N) para mantener la actividad biológica, evitando excesivos desarrollos que contraponen a una adecuadafloración.
  • una cantidad moderada de fósforo (P) esencial para la producción de energía en la planta con la que llevar a cabo todos sus procesos metabólicos.
  • una cantidad importante de potasio (K) para el desarrollo de una potente floración y fructificación. Además, en plantas cultivadas en situaciones de luminosidad limitada las necesidades de potasio son más elevadas.
  • Composición: NPK 4-48-12 y extractos naturales de algas.
  • Dosificación: Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 8-10 litros de agua (es decir, 2.5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.
  • Usos: Para nutrir las plantas de cannabis y estimular su floración.

Características:


Comprar Canabium Abono Floración 1L Flower

-

B-01-4-03

9 productos más en la categoría Cuidados del jardín y huerto

Close