Close
Limpiador de espuma PU fresca 2 botes de 500ml + Eliminador de espuma PU seca 100ml Quilosa Ver más grande
Limpiador de espuma PU fresca 2 botes de 500ml + Eliminador de espuma PU seca 100ml Quilosa

Limpiador de espuma PU fresca 2 botes de 500ml + Eliminador de espuma PU seca 100ml Quilosa

¡Llavero abridor de regalo!

Más detalles

7302368

Comprar productos Quilosa

Productos Quilosa

4399

40 artículos

24,80 € Precio IVA incl.

Contenido del paquete

Más información

Limpiador de espuma PU fresca 2 botes de 500ml + Eliminador de espuma PU seca 100ml Quilosa

Pack de dos productos esenciales para el profesional de la construcción o reforma cuando la espuma de poliuretano está entre tus herramientas, se trata de dos opciones para limpiar la espuma de poliuretano dependiendo de si está fresca o curada:

  • Si la espuma de poliuretano todavía está fresca, entonces Orbafoam Limpiador Espuma Fresca es la mejor opción. El diseño de su cabezal con doble funcionalidad permite usarlo como aerosol o adaptarlo a la pistola aplicadora para dejarla de nuevo limpia y perfecta para su próximo uso. También es adecuado para limpiar restos de silicona. El limpiador sirve para quitar la espuma recién aplicada sin dejar residuos. También es ideal para desengrasar superficies metálicas antes de la aplicación de siliconas y poliuretano.

    En ciertas superficies como plástico, PVC o polietileno, se recomienda probar el limpiador en un sitio poco visible antes de su uso. El diseño de su cabezal con doble funcionalidad permite usarlo como aerosol o adaptarlo a la pistola para dejarla de nuevo limpia y perfecta para su próximo uso. También es adecuado para limpiar restos de silicona.

    En este pack se incluye dos aerosoles de 500ml del producto.
  • Orbafoam Eliminador Espuma Seca es la mejor opción para eliminar espuma de poliuretano ya curada. Con él se podrá limpiar y eliminar residuos de espuma de PU seca en diferentes superficies como aluminio, PVC, vidrio, cerámica, sin dañarlas en áreas concretas. No para realizar limpiezas generales.

    Es ultra-rápido disolviendo la espuma en 1-2 minutos para luego eliminarla con un paño o similar. Si llegan a aparecer restos blanquecidos, puedes retirarlo con Orbafoam Limpiador de Espuma Fresca.

    No irrita la piel, tiene un olor agradable y es fácil de usar gracias a su cómodo envase en formato pulverizador. Si la superficie es delicada, se recomienda aplicar con un algodón empapado en producto.

    En este pack se incluye un pulverizador de 100ml del producto.

Comprar Limpiador de espuma PU fresca 2 botes de 500ml + Eliminador de espuma PU seca 100ml Quilosa

-

KIT002030

10 productos más en la categoría Espuma de poliuretano

Close