Close
Grip+ antideslizante en spray caja con 6 botes de 400ml Motip Ver más grande
Grip+ antideslizante en spray caja con 6 botes de 400ml Motip

Grip+ antideslizante en spray caja con 6 botes de 400ml Motip

¡Llavero abridor de regalo!

Más detalles

7160460

Comprar productos Motip

Productos Motip

1558

2 artículos

¡Últimas Unidades!

69,95 € Precio IVA incl.

Contenido del paquete

Más información

Grip+ antideslizante en spray caja con 6 botes de 400ml Motip

Piscinas, escaleras, cubiertas de botes, baños y demás lugares pueden ser lugares que representen un potencial peligro, sobre todo durante el verano que es la época en la que más transitamos por estos sitios.

Para evitar posibles accidentes con nuestros hijos, familiares o nosotros mismos en estos lugares y no convertir nuestros veranos en un infierno, Motip ha desarrollado el excelente grip antideslizante en spray y ¡adiós a esa preocupación!

Antideslizante en spray

El grip en spray Motip es una pintura especial diseñada particularmente a partir de la modificación de resina acrílica al cual se ha modificado con partículas antideslizantes y con un satinado transparente.

La característica principal de este grip+ de Motip es que aumenta la adherencia para la pisada de superficies lisas como cuartos de baño, áreas de piscina y escaleras con el objetivo de reducir el riesgo de caidas.

Además, el antiderrapante en spray ha sido elaborado con los mejores productos químicos de manera que pueda ser igualmente seguro aplicar tanto en interior como en exterior.

Este spray antideslizante de Motip viene presentado en 400 mL par una más cómoda manipulación y aplicación.

Como usar grip+ antideslizante en spray

Antes de utilizar el grip+ antideslizante de Motip debe asegurarse que la superficie sobre la cual se va a aplicar el spray se encuentra limpia y libre de impurezas que puedan desmejorar la calidad de adherencia del antiderrape de Motip.

Para aplicar el grip en spray se debe destapar la lata, luego sostener el aplicador con dos dedos de la mano, voltear la lata para colocarla hacia abajo y presionar para aplicar.

Una vez aplicado el spray, se debe dejar secar para que el producto se fije bien y se pueda obtener un efecto antiderrape adecuado.

Así que no dudéis en comprar grip antideslizante en spray 400 mL Motip aquí, que lo encontraréis al mejor precio y siempre con el mejor servicio.


Comprar Grip+ antideslizante en spray caja con 6 botes de 400ml Motip

-

KIT

10 productos más en la categoría Pinturas en spray

Close