Close
Tienda online de Conservación de alimentos

Conservación de alimentos Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Conservación de alimentos

El almacenamiento seguro y conservación de alimentos para uso doméstico debe cumplir estrictamente con las directrices establecidas por fuentes confiables. Estas directrices han sido investigadas a fondo por los científicos para determinar los mejores métodos para reducir la amenaza real de intoxicación alimentaria al momento de realizar el almacenamiento de alimentos inseguros.

Las enfermedades comunes de intoxicación alimentaria incluyen la listeriosis, la micotoxicosis, la salmonelosis, la E. coli, la intoxicación por estafilococos y el botulismo. Hay muchos otros organismos que también pueden causar intoxicación alimentaria.

Por todo esto, en Bricolemar te ofrecemos esta tienda de Menaje de Cocina dedicada exclusivamente a los productos utilizados en la conservación de alimentos, para evitar estas enfermedades y también para trasladar con comodidad y estilo tus alimentos al trabajo, la escuela o donde desees.

¿Cuáles son los artículos para conservar alimentos ideales para el hogar?

Muchos artículos para conservar alimentos pueden ser encontrados en el mercado, pero en Bricolemar nos encargamos de poner a tu disposición los mejores productos para almacenar y transportar de manera segura todos tus alimentos. Entre estos encontrarás:

  • Fiambreras: para almacenar, transportar, conservar y hasta calentar alimentos con la calidad de los mejores plásticos cerámicos.
  • Bolsas porta alimentos: para trasladar y transportar los alimentos conservando las temperaturas para que no se dañen los alimentos camino al trabajo, la escuela o cualquier lugar a donde se lleve la comida.
  • Termos para sólidos: la mejor selección de termos fabricados en acero inoxidable, ideales para transportar alimentos conservando sus temperaturas para consumir los alimentos como si los hubiera preparado recientemente.

Recuerda adquirir aquí todo lo que buscas en conservación de alimentos, para evitar perder tus alimentos y que sufran de contaminación por bacterias o condiciones de almacenamiento inadecuadas que puedan afectar tu salud con las mejores fiambreras,  los más elegantes porta alimentos, tarros, termos, neveras y mucho más.

Todos nuestros precios se encuentran presentados para la venta detallada, pero si deseas adquirir nuestros productos al mayor para comercialización o cualquier otro uso, te invitamos a llamarnos a nuestro teléfono para que te podamos ofrecer el mejor precio adecuado a tu presupuesto.

Close