Selladores y Anclajes la tienda online para sellar, fijar y adherir.


La tienda online anclajes y selladores de Bricolemar te ofrece todo lo necesario para poder sellar, fijar, adherir y más con calidad y excelentes precios. Excelentes anclajes y fijaciones así como también sellador de juntas.


En esta sección encontrarás los distintos sellantes, tacos químicos, anclajes y fijaciones de prestigiosas marcas como Quilosa, CeysPattex y más. ¡Y los tenemos todos al mejor precio!.


Bricolemar es la mejor opción para comprar sellador de juntas porque lo puedes hacer desde la comodidad de tu ordenador y te lo llevamos a tu puerta en poco tiempo.


Respecto a los precios de los selladores y anclajes, en Bricolemar te ofrecemos todos nuestros precios para vender al detal, así que si deseas comprar sellantes o alguno de los otros productos de esta sección al mayor, comunícate con nosotros a nuestros teléfonos para que te podamos ofrecer un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Selladores y Anclajes Hay 99 productos.

Subcategorías

  • Silicona y Pistola de silicona

    Silicona y Pistola de Silicona, todo para pegar con termofusibles


    En esta sección encontrarás todo en pegamento termofusible para poder realizar juntas a partir del uso de la silicona como adhesivo para tareas de bricolaje y reformas en general.


    Los mejores productos para aplicar silicona o como también es conocida: termofusible. Entre estos productos se pueden encontrar todo tipo de siliconas, espejos, fungicidas para la construcción, acética, neutra, para baños, multiusos y más, así como la pistola de silicona para aplicarla adecuadamente.


    Todos estos productos de silicona pertenecen a las mejores marcas como QuilosaCeysHenkel y al mejor precio para comprarlos desde la comodidad de tu ordenador. ¡Te ofrecemos la mejor forma de aplicar silicona!


    Nuestros precios por pegamento termofusible o por cualquier pistola de silicona que desees comprar se encuentran marcados para su compra detallada. Si quieres comprar estos productos al mayor, llámanos a nuestros teléfonos para atenderte.


    ¡¡¡Lo mejor en termofusible en nuestra tienda online Silicona y Pistola de Silicona de Bricolemar!!!

  • Anclajes Quimicos

    Anclajes y tacos químicos para fijar con fuerza, calidad y buen precio

    Los anclajes químicos son muy útiles en bricolaje porque ayudan a obtener una fijación particularmente firme por la fuerza de los enlaces químicos. Estas fijaciones son adecuados para fijar componentes a estructuras sólidas o juntas.

    Esta sub-categoría de la tienda de Pinturas y Adhesivos, es el lugar ideal para encontrar ese producto que necesitas para dar el ancla ideal a esa pieza o mueble que quieres montar en tu pared.

    ¿Por qué comprar taco químico?

    Los tacos químicos cuentan con características que los hacen únicos para realizar los más resistentes montajes de piezas y muebles en el hogar. Entre estas:

    • De fácil dosificación: los tacos químicos son productos viscosos que generalmente vienen en cartuchos que cuentan con cánulas para su aplicación, lo que permite dosificarlos sencillamente y sin goteos cuando se aplican a techo.
    • Libres de estirenos: esto es una ventaja porque esta molécula otorga un olor muy característico y penetrante que puede causar nauseas y malestares como mareos si su inhalación es prolongada.
    • Cartuchos son reutilizables: al terminar de utilizar los cartuchos de anclajes y tacos químicos, estos pueden reutilizarse para evitar ser descartados y contribuir a no producir desechos contaminantes.
    • Alto rendimiento: el ancla química es un fluido que se aplica en pequeñas cantidades para obtener una máxima fijación, por esa razón no se requiere utilizar grandes cantidades por anclaje a realizar y puede durar mucho tiempo.
    • Velocidad de curado: de acuerdo a la necesidad de fijación y el tipo de material que se desee anclar, los tacos cuentan con diferentes velocidades curados, desde los más rápidos que en períodos de 24 horas se encuentran listos para usar como otros a tiempos mayores para obtener anclas más resistentes para muebles y piezas de mayor peso y tamaño.
    • Versátiles: son ideales para anclar todo tipo de muebles desde marcos, cierres metálicos y marquesinas, hasta materiales de construcción como ladrillos y piezas de concreto hueco.

    Todo en fijaciones químicas al mejor precio

    En Bricolemar te traemos todas las fijaciones químicas y sus accesorios necesarios para realizar los montajes adecuadamente sin que quede nada sin sujetar.

    Es por eso que aquí encontrarás los tamices y las cánulas diseñadas específicamente para las distintas aplicaciones de los anclajes, tanto dentro de estructuras sólidas como para el anclaje por contacto.

    Y todos estos productos como el taco químico te los traemos al precio más bajo del mercado. Si te dedicas a realizar tareas de montaje, construcción y bricolaje o de comercialización y necesitas cantidades al mayor de estos productos químicos puedes contar con nosotros, también.

    ¡Lo mejor en fijación y anclaje desde la comodidad de tu ordenador!

  • Espuma de poliuretano

    Espuma de poliuretano para tareas de bricolaje como reparar


    La venta de espuma de poliuretano de nuestra tienda es el lugar ideal para comprar al mejor precio los materiales adecuados para tareas de bricolaje que implican labores como la fijación, el relleno, el sellado y demás actividades de preparación y reparación de superficies en el hogar.

    Esta venta es una sub-categoría de nuestra tienda de Pinturas y Adhesivos para así ofrecer todos los complementos en las tareas de acondicionamiento de superficies para las reformas.

    Características a tomar en cuenta para comprar espuma de poliuretano

    La espuma de poliuretano es un material sintético y duroplástico, no fusible y muy reticulado, cuenta con características muy particulares como:

    • El rendimiento: gracias a que las espumas de poliuretano, al secar y curar crecen entre dos y tres veces su tamaño, se considera que un bote de 7,5 L puede rendir para rellenar una superficie de hasta de 1,5 metros cuadrados. Es por eso que el rendimiento se expresa en litros.
    • La resistencia a la temperatura: algunas espumas, han sido diseñadas para soportar temperaturas extremas, por acción del fuego o el frío invernal y demás. Éstas pueden soportar amplios rangos desde los -60°C hasta los 100°C o más.
    • Multiusos: muchos de los productos que aquí traemos cuentan con la capacidad de ser utilizadas en varias actividades de sellado, aislado, rellenado o reparación. Estas espumas universales o multiuso son ideales para tareas sencillas que sólo requieran de aislamiento térmico o acústico básico.
    • Específicas: otras espumas han sido fabricadas para cumplir con funciones muy particulares como el caso de las retardantes de fuego por sus propiedades ignífugas y que son ideales para aislamientos, las de aplicación específica a tejas con una mayor capacidad de adherencia y menor expansión que el resto para evitar que se rompan las tejas, espumas para la realización de manualidades que no afecten a la piel y hasta para aplicación en juntas que aún en estado sólido no se agrietan ni rompen por los movimientos por cambios de temperatura.
    • Otras características: además, algunas cuentan con factores de protección UV, capacidad de aislamiento acústico, la posibilidad de ser aplicados con cánula o pistola y muchos más.

    Y si aún duda sobre cuál espuma de poliuretano comprar:

    En caso de tener alguna duda sobre el uso de la espuma de poliuretano que necesita comprar puede llamarnos para que le aclaremos sus dudas y le ayudemos a elegir la ideal para poder realizar sus tareas de preparación y tratamiento de superficies.

    Por supuesto que hay tareas muy particulares que requieren de la aplicación de un sólo tipo de espuma y por ello te traemos el mejor precio de venta al detal que pueda encontrar, pero si también va a realizar tareas de aislamiento, sellado y demás tareas de reparación de superficies en mayor escala, puede comunicarse con nosotros para realizar pedidos al por mayor.

  • Sellado

    Tienda online de sellado para unir, proteger y preparar superficies

    ¿A quién no le ha tocado realizar una tarea de sellado o pegado de superficies en el hogar? Si has entrado a esta sección, seguramente es porque te encuentras buscando una buena opción de sellador para tareas de construcción, carpintería, reparación de grietas o unión de juntas.

    Como parte de la tienda de Pinturas y Adhesivos, esta sección ofrece los productos necesarios para que puedas realizar la unión o reparación de superficies con toda la confianza que garantizan marcas especialistas en las tareas de tratamientos superficiales.

    ¿Qué debes tener en cuenta al comprar sellador?

    Ya sea que necesites comprar un sellador para madera, uno de juntas o bien de fisuras o baños, debes tomar en cuenta ciertas características particulares que te permitirán realizar una compra adecuada:

    • El sellante es un producto viscoso que al ser aplicado cambia a estado sólido y suele utilizarse para evitar penetraciones por el aire, polvo, gas, ruido, fuego o demás elementos ya que este se constituye en una barrera.
    • El tipo de aplicación: estos productos son diseñados para cumplir con funciones específicas. Existen sellantes que se especializan en unión de superficies fijas en contacto. Por su parte se encuentran los selladores diseñados para pegar juntas de dilatación o zonas de tránsito que sufrirán cargas o movimientos y otros que se encontrarán en contacto con compuestos químicos.
    • El material que se desea sellar: en muchas ocasiones se requiere un tapaporos específicamente para actuar sobre un material específico, usualmente cuando se realizan tareas de construcción y reformas de cocinas y baños, en las que se necesita pegar madera, cerámica, metales y demás.
    • La resistencia: los selladores destinados a unir o reparar juntas en movimiento, como las de dilatación son los de alta resistencia mecánica y elasticidad. Mientras aquellas uniones o sellos expuestos a la intemperie o el contacto con elementos extraños requieren de sellantes de alta resistencia química y resistencia UV.
    • El color: al unir superficies, muchos suelen querer evitar masillas que al secar tengan un color muy diferente al de las superficies unidas. Cada uno de los selladores aquí, cuenta con colores particulares, pero además se pueden pintar.

    Esto es lo que necesitas tomar en cuenta para comprar selladores de fisuras para madera, metal o cualquier otro material o juntas y para distintas áreas del hogar como baños, cocinas, ventanas y demás.

    Los mejores selladores de fisuras que podrás encontrar

    En nuestra tienda encontrarás el sellador de poliuretano ideal para tratar las superficies que necesitas reparar, preparar o unir en cualquier tarea de bricolaje y construcción.

    Accede a nuestra amplia gama de grandes y reconocidas marcas de selladores o tapaporos y siempre desde la comodidad de tu ordenador, ya que contamos con excelentes precios en el mercado al detal y ¡también al mayor!

por página
Mostrando 1 - 30 de 99 items
Mostrando 1 - 30 de 99 items