Close
Tienda online de Huerto urbano casero y kits

Huerto urbano casero y kits Hay 47 productos.

Mostrando 19 - 36 de 47 items
Mostrando 19 - 36 de 47 items

Huerto urbano casero y kits

comprar huerto urbano en casaUn paso más allá de la simple jardinería es ponerse manos a la obra para crear tu propio huerto urbano casero. ¿Cómo no aprovechar ese espacio en la terraza, patio o jardín para empezar a cultivar tus propias verduras? Lo ecológico empieza a tomar auge y el deseo de reencontrarse con aquellos sabores auténticos son motivos más que suficientes para adentrarse en este mundo que tantas satisfacciones puede darte.

Podemos encontrarnos con huertos urbanos verticales, colgantes o al ras del suelo, más o menos grande y más o menos variados, pero además de ser un elemento decorativo, o simple hobby, podremos disfrutar de deliciosas verduras, plantas aromáticas y otros vegetales de forma segura y económica. Además es una estupenda forma de acercar a los niños al mundo de la naturaleza, concienciando y divirtiendo.

¿Qué elementos necesitamos para crear nuestro propio huerto urbano en casa?

huerto urbano casero preciosEmpecemos por tener claro que no importa demasiado que no se tenga experiencia o que el espacio del que se disponga es muy limitado, a poco que nos pongamos “recogeremos los frutos” de una labor gratificante. Entonces, pocas son las cosas que vamos a necesitar:

  1. Los recipientes donde vamos a realizar nuestros cultivos. Los hay en diferentes tamaños, composiciones, alturas…
  2. El sustrato o tierra donde realizaremos nuestras siembras y en la que se desarrollarán las raíces absorbiendo los nutrientes que en ella de encuentren.
  3. Las semillas o plantas, con posibilidades insospechadas de hortalizas y verduras, algunas que prácticamente crecen solas y otras a las que tendrás que darle especiales cuidados.
  4. El agua y el sol en sus proporciones justas y necesarias.

En Bricolemar encontrarás los elementos necesarios para crear tu propio huerto urbano en casa. Bien por separado o bien en kits de huertos urbanos caseros completos para que tengas de una vez todo lo necesario para emprender estas labores agrícolas.

Close