Close
Kit insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower + pulverizador a batería 12V 16L Ver más grande
Kit insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower + pulverizador a batería 12V 16L

Kit insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower + pulverizador a batería 12V 16L

Insecticida concentrado para obtener 33 litros. ¡Incluye llavero abridor de regalo!

Más detalles

4566117

Comprar productos Bricolemar

Productos Bricolemar

1664

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

68,81 € Precio IVA incl.

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Kit insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower + pulverizador a batería 12V 16L

El Kit Insecticida Triple Acción + Pulverizador a Batería de 16L que presentamos aquí es un conjunto ideal para enfocarse en el cuidado de jardines o huertas y protegerlos de molestas plagas de insectos que puedan arruinar su apariencia o sus frutos, de una manera ecológica, práctica y económica. ¡Este kit edición exclusiva de Bricolemar viene además con un llavero abridor de regalo!.

¿Por qué comprar el Insecticida Ecológico Triple Acción para Plantas junto al Pulverizador a Batería 16L?

Al comprar el Insecticida Ecológico Triple Acción para Plantas + Pulverizador a Batería 16L se estará adquiriendo un kit muy completo que permite ponerse manos a la obra en el cuidado de jardines, huertas e incluso si sólo se tienen árboles frutales, porque la combinación de estos productos en este kit se complementan para rociar y distribuir eficientemente el efectivo insecticida de Flower, con un excelente rendimiento y mucha autonomía. Las características de cada elemento del kit pueden verse a continuación.

Características del Insecticida Ecológico Triple Acción 100ml Flower

Este insecticida ecológico para árboles frutales, huertos y jardines en general en formato líquido de triple acción cuenta se destaca por lo siguiente:

  • Formulación ecológica: el insecticida Triple Acción de Flower ha sido elaborado a partir de extractos vegetales que contienen Terpenos; estos compuestos actúan eficazmente como un insecticida natural para ahuyentar pulgones, mosca blanca, orugas, cotonet, psila y araña roja entre otros insectos. Además del boro, que ayuda a suplementar la carencia de este micronutriente en la planta.
  • Triple acción: este producto no solamente es un eficaz insecticida, sino que además también puede actuar como fungicida evitando que hongos como el oídio, el mildiu y botritis puedan crecer; y tambiés es un muy eficiente secante ecológico gracias a la presencia de adyuvantes en su formulación que garantizan un mojado y cubrimiento completo de las plantas.
  • Cómodo formato: el insecticida Flower viene en formato líquido concentrado dentro de una caja con un volumen de 100ml.
  • Versatilidad: no solo es ideal para luchar contra los insectos, también está elaborado para eliminar hongos nocivos y además, por su composición ayuda eliminar las melazas que segregan los insectos.
  • ¿Dónde puede aplicarse?: gracias a su versatilidad, este insecticida es apto para cultivos del huerto y del jardín. Se puede aplicar en plantas ornamentales y hortícolas y evitar plagas de insectos y hongos, así como combatir las melazas. Pero además, por su composición química basado en compuestos naturales, es un producto apto para realizar los cuidados en la jardinería ecológica y el huerto ecológico.

Características del Pulverizador a Batería 16L 12V MacPower:

El pulverizador a batería que ofrece varias características que hacen a este equipo un complemento perfecto para este kit. Entre esas virtudes, podemos mencionar:

  • Gran capacidad: el depósito de este pulverizador es de 16 litros, lo que otorga la capacidad de realizar extensas tareas de pulverización o sulfatado en jardines y huertos.
  • Protección antitranspirante: además de su gran capacidad, este equipo cuenta con una protección antitranspirante para la espalda, ubicado en el depósito del mismo, de manera que se pueda evitar el contacto directo entre el cuerpo y el atomizador.
  • Peso fácil de llevar: todo el conjunto del pulverizador pesa 5,5Kg en vacío, pero al contar con un par de correas para cargar en la espalda, cargar el pulverizador con comodidad es muy sencillo.
  • Batería de calidad: los equipos MacPower cuentan con una batería de 12V y 8Amp que le otorgan una gran autonomía de pulverización, atomización o sulfatado.
  • Conjunto completo: el empaque del pulverizador contiene también una lanza telescópica de acero inoxidable y el regulador de presión, además de la batería de 12V.

Más sobre este kit:

  • Tanto el pulverizador de 16 litros como el insecticida triple acción vienen presentados en sus respectivas cajas, dentro de este kit.
  • ¡Además, el Kit Insecticida Triple Acción + Pulverizador a Batería de 16L edición exclusiva de Bricolemar, incluye un llavero / abrebotellas de regalo!.

¿Cómo utilizar este kit?

Para un mejor y más eficiente uso del Kit, se recomienda tomar en cuenta los siguientes consejos sobre su disolución y aplicación.

  • Al ser un producto concentrado, el Insecticida Ecológico Triple Acción 100ml de Flower debe ser diluido en una proporción de 3ml de producto por cada 1 litro de agua. Considerando que el pulverizador es de 16 litros, se necesita entonces diluir 48ml de insecticida para que el producto funcione efectivamente. Esto significa que con este kit, se puede pulverizar hasta dos cargas de 16L, es decir 33L.
  • Una vez se haya realizado la disolución en el depósito del atomizador, se debe realizar una pulverización foliar abundante para garantizar cubrir la mayor superficie en las plantas.
  • Los resultados serán visibles entre 3 a 4 días después de la aplicación del mismo.
  • Si la enfermedad o plaga persiste, se debe repetir la aplicación del insecticida ecológico Triple Acción cada 7 días.

Contraindicaciones y cuidados:

  • Se debe mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con alimentos y bebidas, así como cualquier otro producto de consumo humano o animal.
  • No respirar el polvo.

Resumen de Características Técnicas del Kit insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower + pulverizador a batería 12V 16L:

Las características resumidas de este kit se presentan en la siguiente tabla:

Formulación del Insecticida EcológicoElaborado con extractos naturales abundantes en Terpenos y boro
Triple AcciónInsecticida, Fungicida y Secante ecológico
Formato del Insecticida Triple Acción100ml de líquido concentrado
Capacidad del Pulverizador a Batería16L
Batería IncluidaSi
Voltaje de batería12V
Amperaje de batería8Amp
Peso Pulverizador a Batería5,5Kg
Protección antitranspirante para espaldaSi
Adicionales del Pulverizador a bateríaLanza telescópica en acero inoxidable, 2 correas, regulador de presión
Presentación del KitEl Insecticida y el Pulverizador vienen en sus respectivas cajas
Regalo incluidoLlavero abridor rojo Bricolemar

¡Compra ya el Kit Insecticida Triple Acción + Pulverizador a Batería de 16L para mantener la salud de jardines, huertos o sembradíos con eficiencia y protegiendo al medio ambiente!


Comprar Kit insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower + pulverizador a batería 12V 16L

-

KIT004503

10 productos más en la categoría Cuidados del jardín y huerto

Close