Close
Kit insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower + pulverizador a batería 12V 16L + set de protección Ver más grande
Kit insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower + pulverizador a batería 12V 16L + set de protección

Combo insecticida Triple Acción para plantas ecológico 100ml Flower + pulverizador a batería 16L 12V + Kit de Protección

Insecticida concentrado para obtener 33 litros

Más detalles

4566118

Comprar productos Bricolemar

Productos Bricolemar

1671

Agotado temporalmente, todas las unidades vendidas!

77,95 € Precio IVA incl.

Avísame!

Contenido del paquete

Más información

Combo insecticida Triple Acción para plantas ecológico 100ml Flower + pulverizador a batería 16L 12V + Kit de Protección

El Combo Insecticida Triple Acción para Plantas Ecológico 100ml Flower + Pulverizador a Batería 16L 12V + Kit de Protección se encuentra integrado por un producto insecticida, fungicida y secante ecológico en un solo producto, junto con el pulverizador a presión de batería de 16L y además, un kit de protección personal Flower para evitar riesgos durante el manipulado del insecticida y el pulverizador.

¿Por qué comprar el Combo Insecticida Ecológico Triple Acción junto al Pulverizador a Batería 16L y al Kit de Protección?

Al comprar el Combo Insecticida Ecológico Triple Acción se obtendrá un kit muy completo para poder cuidar de jardines, huertas, solo árboles frutales e incluso, hasta la integridad del usuario de este combo, gracias a que la combinación de estos productos se complementan para rociar y distribuir eficientemente el efectivo insecticida de Flower con mucha autonomía, sin tener temor que se pueda entrar en contacto directo con el insecticida. Las características de cada elemento del combo pueden verse a continuación.

Características del Insecticida Ecológico Triple Acción 100ml Flower

Este insecticida Triple Acción de Flower en formato líquido cuenta con las siguientes características:

  • Ingredientes naturales: este producto está formulado con extractos vegetales, que son ingredientes naturales que contienen Terpenos, compuestos que contribuyen a ahuyentar pulgones, mosca blanca, orugas, cotonet, psila y otras plagas como la araña roja sin preocuparse del impacto que puedan causar químicos artificiales en el suelo y ambiente en general. También contiene boro que es un micronutriente necesario para las plantas, contribuyendo de esta manera a suplementarla, en caso de deficiencia.
  • Triple acción: la triple acción de este insecticida ecológico se debe a que además de ser un excelente insecticida, es también un muy buen fungicida que impide la proliferación de hongos como el oídio, el mildiu y botritis; y su tercera acción es la de ser un producto secante ecológico por los adyuvantes que lo integran y garantizan que la planta sea completamente recubierta por el producto.
  • Presentación adecuada: el insecticida ecológico Flower se presenta como un líquido concentrado contenido dentro de una caja de 100ml.
  • Para múltiples usos: además de ser un insecticida concentrado, por lo cual se puede dosificar y diluir para varias aplicaciones, este producto puede utilizarse luchar contra los insectos y evitar plagas dañinas para las plantas, así como también ayuda a eliminar hongos nocivos o a evitar que no proliferen y finalmente, también contribuye a eliminar las melazas que segregan los insectos gracias a su acción secante. Es gracias a esta versatilidad que este producto puede usarse en cultivos del huerto y jardín, así como en plantas ornamentales y hortícolas sobre las cuales evita plagas de insectos y proliferación de hongos y también, gracias a su fabricación natural, es ideal para jardines y huertos ecológicos.

Características del Pulverizador a Batería 16L 12V MacPower:

El pulverizador a presión complementa adecuadamente este kit, ya que es el equipo adecuado para dosificar y atomizar el insecticida Triple Acción, principlamente porque:

  • Tiene gran volumen: con un depósito de 16 litros, el pulverizador a presión propulsado por batería es capaz de hacer pulverizaciones o sulfatados en grandes extensiones de jardines y huertos.
  • Cuenta con un antitranspirante para espaldas: el equipo cuenta además con una protección antitranspirante para la espalda, que al ser cargado para su uso, evita el contacto entre la espalda del usuario y el depósito del pulverizador.
  • Está diseñado para ser fácilmente cargado: la máquina atomizadora tiene un peso vacío de 5,5kg. Este peso es fácil de sostener, gracias a que durante el diseño del equipo se han incorporado dos correas adecuadas para cargarla en la espalda.
  • Cuenta con gran autonomía: ya que el pulverizador viene integrado con una batería de 12V y 8Amp que permite realizar tareas de pulverizado, atomizado o sulfatado a grandes áreas, sin necesidad de estar conectado a una fuente de poder o bien, sin tener que recargar constantemente.
  • Viene integrado con sus accesorios esenciales: además de la batería de 12V, el pulverizador que trae este combo ya tiene incorporado un regulador de presión a través de una rueda y la lanza telescópica en acero inoxidable para alcanzar los lugares más alejados o difíciles de rociar.

Características del Kit Protección:

Este Kit de Protección Personal para tareas de fumigación ofrece el equipo de protección personal básico para trabajar sin ninguna preocupación porque ojos, boca o algún otro tejido susceptible quede expuesto, lo que asegura una aplicación responsable de productos fitosanitarios. Este kit incluye:

  • Una mascarilla para cubrir boca y nariz.
  • Guantes de nitrilo, esenciales para proteger las manos, no solo de los productos manipulados, sino para evitar que el contacto con plantas o insectos pueda generar reacciones adversas.
  • Gafas de protección, ideales para proteger los ojos de cualquier producto que se esté aplicando, sobre todo cuando se realiza una atomización en condiciones ambientales en las que haya presencia de fuertes vientos.
  • Y un buzo de polipropileno que evita el contacto en general del resto del cuerpo con sustancias que puedan dañar la piel, plantas o insectos que puedan ocasionar picaduras o cortadas molestas o que generen reacciones adversas e incluso, proteger la piel de la exposiciaón al sol si la tarea de fumigación, sulfatado o riego toma mucho tiempo.

Más sobre este combo:

  • Los tres productos incluidos en este combo son entregados en sus respectivas cajas.
  • ¡Además, el Combo Insecticida Triple Acción para Plantas Ecológico 100ml Flower + Pulverizador a Batería 16L 12V + Kit de Protección edición exclusiva de Bricolemar, incluye un llavero / abrebotellas de regalo!.

¿Cómo utilizar este combo?

El adecuado uso de este Combo consiste en tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Antes de empezar a manipular el insecticida y el pulverizador, por mayor seguridad, el usuario se debe calzar el Kit de Protección ajustado a la medida, de manera que se proteja todo el cuerpo y áreas sensibles.
  • El Insecticida Ecológico Triple Acción 100ml de Flower es un producto concentrado, por lo que se debe diluir en una proporción de 3:1, lo que quiere decir que se debe agregar en 1 litro de agua, 3ml del producto fitosanitario. Así que, tomando en cuenta que el pulverizador es de 16 litros de capacidad, para obtener un rendimiento adecuado del insecticida triple acción, es necesario diluir 48ml del producto. Esto significa que con este combo, se puede pulverizar hasta 33L de solución de insecticida con agua.
  • Después de la disolución en el depósito del producto, realizar una pulverización foliar abundante de forma que se pueda rociar la mayor superficie en las plantas posible.
  • Se debe tener en cuenta que los resultados serán visibles entre 3 a 4 días después de la aplicación del producto.
  • Si llegara a persistir la enfermedad o plaga, se debe repetir cada 7 días la atomización del producto Triple Acción.

Contraindicaciones y cuidados:

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Evitar el contacto con alimentos y bebidas, así como cualquier otro producto de consumo humano o animal.
  • No respirar el polvo.

Resumen de Características Técnicas del Combo Insecticida Triple Acción para Plantas Ecológico 100ml Flower + Pulverizador a Batería 16L 12V + Kit de Protección:

Las características resumidas de este conjunto se presentan en la siguiente tabla:

Formulación del Insecticida EcológicoElaborado con extractos naturales abundantes en Terpenos y boro
Triple AcciónInsecticida, Fungicida y Secante ecológico
Formato del Insecticida Triple Acción100ml de líquido concentrado
Capacidad del Pulverizador a Batería16L
Batería IncluidaSi
Voltaje de batería12V
Amperaje de batería8Amp
Peso Pulverizador a Batería5,5Kg
Protección antitranspirante para espaldaSi
Adicionales del Pulverizador a bateríaLanza telescópica en acero inoxidable, 2 correas, regulador de presión
Elementos del Kit ProtecciónMascarilla, guantes de nitrilo, gafas de protección y buzo de polipropileno
Presentación del ComboInsecticida, Pulverizador y Kit de Protección vienen en sus respectivas cajas
Regalo incluidoLlavero abridor rojo Bricolemar

¡Compra ya el Combo Insecticida Triple Acción para Plantas Ecológico 100ml Flower + Pulverizador a Batería 16L 12V + Kit de Protección para mantener la salud de jardines, huertos o sembradíos con eficiencia, protegiendo al medio ambiente y a la salud del usuario!


Comprar Combo insecticida Triple Acción para plantas ecológico 100ml Flower + pulverizador a batería 16L 12V + Kit de Protección

-

10 productos más en la categoría Cuidados del jardín y huerto

Close