Cilindro Tesa TX80 40x40 latón

3240692

Nuevo

Cilindro seguridad - 40x40 - Latón - Leva larga

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

72,60 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Cilindro TX80 Tesa

El TX80 es un cilindro de alta seguridad, elaborado para un sistema de llave reversible de puntos e incorporando 8 pitones en su interior y leva larga R15. Estos cilindros incluyen llaves y cilindros patentados que garantizan un valor de seguridad incrementado, así como también aseguran protección ante los intentos fraudulentos de llaves copiadas, debido a que la única manera de poder solicitar copias de las llaves es mediante la presentación de la tarjeta de propiedad.

Adicionalmente, el TX80 de Tesa ha sido fabricado para ofrecer características anti-taladro gracias a sus pasadores en cañón y cañuto fabricados en metal duro, un sistema anti-bump, propiedades anti-extracción y anti-ganzúa debido a una configuración de 6+2+1 pitones cargados a muelle. Esta configuración de pitones se comercializa en alpaca que garantiza una resistencia superior y permite al sistema durar hasta 100.000 ciclos.

Edificios residenciales y proyectos de media y alta importancia dónde son necesarias soluciones muy competitivas en seguridad activa y protección por llave, requieren de un cilindro como el TX80. Contando con un sistema multiperfil de estrías, estos cilindros disponen son altamente amaestrables.

Como es característico en toda la familia de cilindros Tesa, la gama TX80 cuenta con una diversa variedad de medidas y perfiles. Este cilindro y sus 5 llaves de alpaca con cabeza plástica cumplen con los requerimientos de la norma EN-1303:2005 logrando niveles máximos de seguridad en todos sus apartados. Es posible utilizar el modelo TX85 40 40 L junto a cerraduras de control de accesos, esta compatibilidad se logra gracias al uso de las llaves COMBI RFID.

Largo: 80 mm
A: 40 mm
B: 40mm
Leva: R15

Opiniones