Paellero gas butano - propano Garcima 35cm precio 2 aros Ver más grande

Paellero gas butano - propano Garcima 35cm

8356702

Nuevo

Gas butano y propano - Modelo 350 - 35cm

Más detalles

1 Elemento

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

22,97 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Más

Paellero gas butano-propano Garcima 35cm


Nada mejor que estar preparados para la época en la que las temperaturas y el tiempo en general nos permiten hacer actividades al aire libre. Primavera y el inicio del verano son los meses ideales para pensar en este tipo de actividades porque es cuando se viene la temporada de camping y barbacoas.


Es por eso que Garcima, S.L. que es una empresa especializada en recrear y respetar el arte y la tradición de la cocina española con la creación de sus paelleras, sus barbacoas y sus demás productos fabricados en hierro dedicadas a ofrecer el mejor servicio para conservar la calidad de nuestra cocina como la mejor, nos ofrece su paellero gas butano-propano Garcima.

El paellero gas butano-propano Garcima y sus características.


Estos paelleros Garcima cuentan con una serie de características entre las que se pueden destacar:

  • Este paellero gas Garcima se encuentra homologado de acuerdo a 90/396/CEE.
  • La fabricación de los paelleros gas ha sido realizada de tal forma que se puedan utilizar estos con diferentes tipos de gases combustibles como son el caso del butano y el propano.
  • El diseño original del paellero Garcima ha sido desarrollado de manera tal que estos paelleros sean utilizados en exteriores. Esta característica es la que hace de este producto el compañero ideal para las salidas de camping y barbacoas o para todo tipo de reuniones en exteriores de hogares y campos.
  • El modelo de este paellero gas butano-propano de Garcima es el modelo 350. Este modelo ha sido fabricado con dos (2) aros, como se muestra en la imagen referencial del producto.
  • El paellero Garcima modelo 350 se ha fabricado con un diámetro de 35 centímetros (35 cm) que le permite tener la capacidad de ser instalado en barbacoas y lugares amplios donde se puedan cocinar las más ricas paellas y demás alimentos para familias y amigos.

Acerca de Garcima


La empresa Garcima, S.L. nació por los 1920 como una fábrica familiar de herramientas creadas en hierro. Este negocio familiar se sostuvo gracias al compromiso de todos los miembros de esta familia García, que poco a poco fue oficializando su condición de empresa en los registros, así como fue creciendo conservando su filosofía de trabajo manual y tradicional.


Para las décadas posteriores, el crecimiento del negocio de esta familia se fue consolidando de a poco hasta llegar a los años 70 en los cuales, con sus nuevas paelleras y demás productos dedicados a la cocina, se establecen como la marca Garcima, S.L.


Ya para el año 1992, Garcima forma parte de la iniciativa para cocinar la paella más grande del mundo con la fabricación de la paellera de 20 metros de diámetro y su ampliación como marca líder en los mercados españoles y también su presencia en los mercados al otro lado del océano en América Latina.


Hoy en día, Garcima no sólo se enfoca en otorgar la máxima calidad e innovación en sus productos, sino que también da lo mejor de sí para conservar las tradiciones del arte y la cultura de la cocina de otrora tiempos. Es por eso que Garcima sigue siendo el líder en el rubro.


Por eso es que nosotros ¡queremos ofrecer los mejores productos como el paellero gas butano-propano Garcima 35cm a precios inigualables!

Opiniones

Por (Oviedo, España) el30 Nov. 2016 (Paellero gas butano - propano Garcima 35cm) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Zaragoza, España) el10 Oct. 2016 (Paellero gas butano - propano Garcima 35cm) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Accesorios