Close
Paellero gas butano - propano Garcima 35cm precio 2 aros Ver más grande
Paellero gas butano - propano Garcima 35cm precio 2 aros

Paellero gas butano - propano Garcima 35cm

Gas butano y propano - Modelo 350 - 35cm

Más detalles

8356702

Comprar productos Garcima

Productos Garcima

3056

10 artículos

¡Últimas Unidades!

30,25 € Precio IVA incl.

Más información

Paellero gas butano-propano Garcima 35cm


Nada mejor que estar preparados para la época en la que las temperaturas y el tiempo en general nos permiten hacer actividades al aire libre. Primavera y el inicio del verano son los meses ideales para pensar en este tipo de actividades porque es cuando se viene la temporada de camping y barbacoas.


Es por eso que Garcima, S.L. que es una empresa especializada en recrear y respetar el arte y la tradición de la cocina española, nos ofrece su paellero gas butano-propano dentro de nuestra tienda online de paelleros a gas y todo al mejor precio que encontrarás.

El paellero gas butano-propano Garcima y sus características.


Estos paelleros Garcima cuentan con una serie de características entre las que se pueden destacar:

  • Este paellero gas Garcima se encuentra homologado de acuerdo a 90/396/CEE.
  • La fabricación de los paelleros gas ha sido realizada de tal forma que se puedan utilizar estos con diferentes tipos de gases combustibles como son el caso del butano y el propano.
  • El diseño original del paellero Garcima ha sido desarrollado de manera tal que estos paelleros sean utilizados en exteriores. Esta característica es la que hace de este producto el compañero ideal para las salidas de camping y barbacoas o para todo tipo de reuniones en exteriores de hogares y campos.
  • El modelo de este paellero gas butano-propano de Garcima es el modelo 350. Este modelo ha sido fabricado con dos (2) aros, como se muestra en la imagen referencial del producto.
  • El paellero Garcima modelo 350 se ha fabricado con un diámetro de 35 centímetros (35 cm) que le permite tener la capacidad de ser instalado en barbacoas y lugares amplios donde se puedan cocinar las más ricas paellas y demás alimentos para familias y amigos.

¡Por eso es que nosotros queremos ofrecerte los mejores productos como el paellero gas butano-propano Garcima 35cm a precios inigualables!


Comprar Paellero gas butano - propano Garcima 35cm

20305

8-01-1-08

9 productos más en la categoría Paelleros de Gas Butano

Close