Paellero gas butano - propano Garcima precio 50cm 2 aros Ver más grande

Paellero Garcima 50cm

8356705

Nuevo

Gas butano y propano - Modelo 500 - 50cm

Más detalles

4 artículos

¡Si necesita más cantidad de la mostrada comuníquese con nosotros, las tenemos!

31,53 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más

Paellero Garcima 50cm


¿Qué mejor para la temporada de camping y barbacoas que poseer todos los instrumentos ideales para cocinar los mejores platos de comida en casa, jardín o bien al salir de camping?


Es por eso que nosotros te ofrecemos los mejores productos para que tu experiencia sea la mejor, cocines las más ricas paellas y demás platos y a un precio inigualable. Te presentamos a continuación: el paellero gas butano-propano Garcima 50cm.

¿Por qué Garcima?


Garcima, S.L. es una compañía líder en los mercados nacionales e internacionales en productos de hierro para la cocina y demás herramientas.


Nacida hace más de 90 años en el seno de una casa familiar, esta compañía ha crecido hasta convertirse en un referente en la fabricación de productos de menaje y cocina en hierro, conservando la mística de antaño y respetando el arte de la cocina tradicional.


Hoy en día, Garcima, S.L. con su basta experiencia en el área y con marcas históricas como la de haber contribuido a la cocción de la paella más grande del mundo con la fabricación de una paellera de 20 metros de diámetro en 1992, es la mejor opción para ofrecer los productos ideales para cocinar y encantar a familiares, amigos y hasta extraños con la cocina tradicional, rústica y al aire libre.

Las características con las que cuenta el paellero gas butano-propano Garcima.


El paellero Garcima presenta las siguientes características que lo hacen la mejor opción y la más económica para cocinar:

  • Este paellero gas Garcima modelo 500 se encuentra homologado para el uso con gas bajo 90/396/CEE.
  • Los paelleros Garcima modelo 500 han sido diseñados con un diámetro de 50 centímetros (50cm) de manera que sobre ellos se pueden utilizar paelleras de hasta 50cm de diámetro para hacer platos para una gran cantidad de personas. También se puede adaptar a barbacoas con este mismo diámetro.
  • Garcima se ha encargado de diseñara los paelleros gas de 50cm para funcionar indistintamente con los gases combustibles butano y propano.
  • El paellero gas butano-propano Garcima es ideal para ser usado en exteriores (jardines, camping y demás) gracias a la capacidad de estos productos de ser adaptados a soportes universales de paelleros, reguladores a gas y mangueras gas de 1,5 m para su funcionamiento adecuado y con toda la comodidad.
  • Los paelleros gas butano 50cm han sido diseñados con 2 aros de conducción de fuego para una mejor distribución de calor en paelleras de mayor tamaño.


Es por eso que no debéis buscar más y comprar ya aquí el paellero gas butano-propano Garcima a precio muy económico.

Opiniones

Accesorios