Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Kit pistola FoamGun S1 + 2 cartuchos espuma proyectable Penosil EasySpray 700ml + limpiador de espuma fresca 500ml
¡Llavero abridor de regalo!
7302564 | |
3361 |
9 Elemento artículos
¡Últimas Unidades!
Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Contenido del paquete
Más información
La espuma proyectable EasySpray y la pistola aplicadora FoamGun S1, de Penosil, son la mejor combinación para obtener unos resultados óptimos en trabajos de aislamiento, y para rematar la faena incluimos en este kit el limpiador de espuma fresca de Quilosa, ideal para la limpieza y conservación de las superficies y de la pistola aplicadora.
Penosil FoamGun S1 es una pistola aplicadora de poliuretano para uso industrial y construcción de edificios. Indicada para la aplicación profesional de espuma de poliuretano en trabajos de montaje, incluida la instalación de puertas y ventanas. Tiene un diseño fuerte y seguro. La espuma se puede dosificar con precisión y el flujo de espuma es ajustable. Una aguja de acero inoxidable y un adaptador universal antiadherente evitan que la pistola se obstruya y facilitan su limpieza. La pistola tiene una empuñadura de goma y es ligera y resistente a los disolventes. La pistola viene con 4 extensiones de cañón: extensión 2 × 200 mm y con: extensión 2 × 50 mm.
PENOSIL EasySpray es una espuma aislante proyectable con aplicador de proyección único para una mejor experiencia de aislamiento. Las ventajas que ofrece son múltiples:
La combinación de la fórmula especial de EasySpray con el aplicador crea una estructura única de alta eficiencia en el aislamiento térmico y acústico, así como unas fantásticas propiedades herméticas. El grosor de la capa de aislamiento se puede escoger según la necesidad. Del mismo modo, la cantidad de capas no tiene un límite concreto.
Gracias al aplicador incluido, se pueden aislar superficies irregulares o de difícil acceso en las que no es posible utilizar materiales de aislamiento tradicionales. El aislamiento de todas las áreas de difícil acceso del edificio mediante una fórmula elástica única permite limitar puentes térmicos en estructuras complejas, además de reducir el riesgo de aparición de puentes térmicos provocados por posibles movimientos en la construcción. El aislamiento mediante espuma, al contrario que el que se realiza mediante paneles, no causa puentes térmicos y no requiere del uso de separadores.
Se puede utilizar la espuma en espray EasySpray de manera satisfactoria en superficies irregulares o redondeadas, como tuberías, tanques y depósitos de diversos tipos. El aislamiento de superficies frías mediante la espuma proyectable EasySpray supone una buena solución para evitar condensaciones.
* Depende del número de capas.
-
KIT001501Accesorios