Close
Set de paellero a gas 40cm + soporte paellero universal Garcima Ver más grande
Set de paellero a gas 40cm + soporte paellero universal Garcima

Set de paellero a gas 40cm + soporte paellero universal Garcima

8356834

Comprar productos Garcima

Productos Garcima

0803

2 artículos

¡Últimas Unidades!

65,34 € Precio IVA incl.

Contenido del paquete

Más información

Set de paellero a gas 40cm + soporte paellero universal Garcima

Este paellero a gas butano-propano está homologado bajo 90/396/CEE.

El paellero gas Garcima modelo 400 ha sido fabricado para contar con un diámetro de 40 centímetros (40 cm) y ewstá sido diseñado para poder ser utilizado con gases combustibles como el butano y el propano para poder cocinar las más ricas paellas y los más deliciosos alimentos al gusto del consumidor.

Este modelo paellero gas butano-propano Garcima 400 ha sido fabricado con 2 aros de conducción del fuego.

Por otro lado, el soporte para paellero a gas universal se destaca por las siguientes características:

  • La altura máxima del soporte paellero universal Garcima logra alcanzar hasta los 70cm para una mejor adaptación al lugar donde se ubica y la altura del cocinero. No es necesario tener una altura específica para poder utilizar los paelleros soportados, sólo se debe adaptar la altura de las patas del soporte para adecuarse al cocinero. Es un soporte plegable, lo cual le permite ahorrar mucho espacio en el traslado y almacenamiento.
  • El material de fabricación principal del soporte paellero Garcima es el aluminio. Esto garantiza una gran resistencia al desgaste producido por el entorno ambiental (corrosión, oxidación, desgaste mecánico) y en adición brinda un acabado muy fino y una resistencia mecánica adecuada para usar con paelleras y demás elementos de cocina.
  • El diseño y elaboración de estos soportes paelleros universales se han hecho de manera tal que sea posible adaptar y regular la altura de los soportes mediante la manipulación de las patas del soporte, obteniendo como se mencionó anteriormente, alturas adecuadas a las necesidades del cocinero y del lugar donde se cocine.
  • El soporte paellero gas universal ha sido diseñado específicamente para ser adecuado para la adaptación de paelleros de 30 cm hasta 50 cm.

Comprar Set de paellero a gas 40cm + soporte paellero universal Garcima

-

KIT000565

10 productos más en la categoría Paelleros de Gas Butano

Close