Close
Paellero gas butano - propano Garcima precio 50cm 2 aros Ver más grande
Paellero gas butano - propano Garcima precio 50cm 2 aros

Paellero Garcima 50cm

Gas butano y propano - Modelo 500 - 50cm

Más detalles

8356705

Comprar productos Garcima

Productos Garcima

5005

5 artículos

¡Últimas Unidades!

44,77 € Precio IVA incl.

Más información

Paellero Garcima 50cm

¿Qué mejor para la temporada de camping y barbacoas que poseer todos los instrumentos ideales para cocinar los mejores platos de comida en casa, jardín o bien al salir de camping?

Es por eso que nosotros te ofrecemos los mejores productos para que tu experiencia sea la mejor, cocines las más ricas paellas y demás platos y a un precio inigualable. Te presentamos a continuación: el paellero gas butano-propano Garcima 50cm.

¿Por qué el paellero gas butano-propano 50cm de Garcima?

El paellero gas butano-propano 50cm de Garcima, S.L. pertenece a una compañía líder en los mercados nacionales e internacionales en productos de hierro para la cocina y demás herramientas.

Así que nosotros no dejamos pasar la oportunidad de ofrecerte este y otros productos de nuestra tienda de paelleros a gas para que puedas encontrar la mejor calidad en quemadores al mejor precio y puedas adquirirlos con toda la facilidad.

Las características con las que cuenta el paellero gas butano-propano Garcima.

El paellero Garcima presenta las siguientes características que lo hacen la mejor opción y la más económica para cocinar:

  • Este paellero gas Garcima modelo 500 se encuentra homologado para el uso con gas bajo 90/396/CEE.
  • Los paelleros Garcima modelo 500 han sido diseñados con un diámetro de 50 centímetros (50cm) de manera que sobre ellos se pueden utilizar paelleras de hasta 50cm de diámetro para hacer platos para una gran cantidad de personas. También se puede adaptar a barbacoas con este mismo diámetro.
  • Garcima se ha encargado de diseñara los paelleros gas de 50cm para funcionar indistintamente con los gases combustibles butano y propano.
  • El paellero gas butano-propano Garcima es ideal para ser usado en exteriores (jardines, camping y demás) gracias a la capacidad de estos productos de ser adaptados a soportes universales de paelleros, reguladores a gas y mangueras gas de 1,5 m para su funcionamiento adecuado y con toda la comodidad.
  • Los paelleros gas butano 50cm han sido diseñados con 2 aros de conducción de fuego para una mejor distribución de calor en paelleras de mayor tamaño.

Es por eso que no debéis buscar más y comprar ya aquí el paellero gas butano-propano Garcima a precio muy económico.


Comprar Paellero Garcima 50cm

20500

6-01-1-03

9 productos más en la categoría Paelleros de Gas Butano

Close