Close
Paellero gas butano - propano Garcima 20cm Ver más grande
Paellero gas butano - propano Garcima 20cm

Paellero gas butano - propano Garcima 20cm

8356700

Comprar productos Garcima

Productos Garcima

2004

4 artículos

¡Últimas Unidades!

15,95 € Precio IVA incl.

Más información

Paellero gas butano - propano Garcima 20cm

Si eres de aquellos que no necesita realizar una paella para alimentar a toda una comunidad, el paellero gas butano - propano Garcima de 20cm es el producto ideal para ti.

Este producto de la prestigiosa marca Garcima cuenta con un pequeño diámetro para cocinar raciones ideales para una o pocas personas y no consumir tanto gas.

Adquiere y disfruta este y muchos más productos en nuestra tienda online de paelleros a gas comprándolos desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil.

El paellero gas butano es un producto ideal para montar en cualquier lugar condicionado para encender fuegos y cocinar las más ricas paellas al aire libre por su practicidad y facilidad de uso gracias a las siguientes características:

  • Este paellero Garcima se encuentra homologado por norma 90/396/CEE.
  • Los paelleros Garcima han sido diseñados y fabricados para ser utilizados con gases combustibles como el propano y el butano.
  • Estos paelleros gas butano-propano está configurado para ser utilizado idealmente en exteriores. E inclusive para ser adaptado en barbacoas Garcima para cocinar sobre estos productos.
  • El paellero gas butano-propano Garcima modelo 200 cuenta con un diámetro de 20 cm.
  • Estos paelleros son fabricados con 1 solo aro.


Así que no olvidéis comprar aquí el paellero gas butano-propano Garcima de 20 centímetros, si lo que queréis es adquirirlo por el mejor precio y con una excelente calidad de servicio.


Comprar Paellero gas butano - propano Garcima 20cm

20200

7-01-1-39

9 productos más en la categoría Paelleros de Gas Butano

Close