Close
¡Precio rebajado!
Mini soplete para hostelería Comgas + recarga gas butano de 200ml Ibili Ver más grande
Mini soplete para hostelería Comgas + recarga gas butano de 200ml Ibili

Mini soplete para hostelería Comgas + recarga gas butano de 200ml Ibili

8363982

Comprar productos Comgas

Productos Comgas

3916

7 artículos

¡Últimas Unidades!

13,65 € Precio IVA incl.

14,07 € I.V.A Inc.

-3%

Contenido del paquete

Más información

Mini soplete para hostelería Comgas + recarga gas butano de 200ml Ibili

El soplete está especialmente diseñado para la hostelería, ya que permite la elaboración de platos y postres que requieren de una gran precisión. Incorpora encendido automático por piezo eléctrico y es recargable como un mechero. Base de apoyo robusta. Temperatura de funcionamiento: Hasta 1200 ºC

Con él podrás realizar acciones culinarias como tostar, gratinar, fundir, caramelizar, flambear… sobre ingredientes como azúcar, chocolate, queso, etc.

Este mini soplete se recarga con gas de mechero y permite un uso seguro por su llama regulable durante 120 minutos aproximadamente, dependiendo de la intensidad con la que se trabaje. Como el soplete no viene con carga de gas de fábrica en Bricolemar hemos añadido a este kit un cartucho de gas butano universal para que puedas cargarlo y utilizarlo nada más tenerlo en tus manos.

El cartucho de recarga de gas butano azul universal Ibili tienen una capacidad de 200ml cada uno y, además de poder recargar el soplete de cocina, puede ser útil cara cargar mecheros, encendedores de cocina a gas, etc., gracias a los diferentes adaptadores de boquillas con los que viene equipado.

Instrucciones de uso del Gas butano Azul Universal Ibili

  • Seleccionar el adaptador correspondiente (la mayoría carga sin adaptador)
  • El adaptador se debe sujetar en vertical boca abajo, se aplica conta la válvula del encendedor y se presiona.
  • Al cabo de unos segundos se escapará el gas lo cual indica que el mechero se ha rellenado, en caso de no ser así se debe probar con otro adaptador.
  • Mientras que se carga no encender el mechero, se recomienda esperar al menos un minuto para probarlo (lejos de la cara para evitar accidentes)

Comprar Mini soplete para hostelería Comgas + recarga gas butano de 200ml Ibili

-

KIT010015

10 productos más en la categoría Utensilios de Cocina

Close