Close
Soplete Gourmet profesional + 2 recargas gas butano de 200ml Ibili Ver más grande
Soplete Gourmet profesional + 2 recargas gas butano de 200ml Ibili

Soplete Gourmet profesional + 2 recargas gas butano de 200ml Ibili

8367575

Comprar productos Ibili

Productos Ibili

3909

7 artículos

¡Últimas Unidades!

32,45 € Precio IVA incl.

Contenido del paquete

Más información

Soplete Gourmet profesional + 2 recargas gas butano de 200ml Ibili

El soplete gourmet de Ibili está especialmente diseñado para aquellas aplicaciones en cocina y pastelería que requieran de trabajos con azúcar, caramelo, chocolate, queso, etc. Con él podrás realizar acciones culinarias como tostar, gratinar, fundir, caramelizar, flambear…

Este soplete profesional se recarga con gas de mechero y permite un uso seguro por su llama regulable de 50 a 120 minutos aproximadamente, dependiendo de la intensidad con la que se trabaje. Como el soplete no viene con carga de gas de fábrica en Bricolemar hemos añadido a este kit dos cartuchos de gas butano para que puedas cargarlo y utilizarlo nada más tenerlo en tus manos.

El soplete de cocina Gourmet posee una estructura diseñada para brindar ligereza, ergonomía y seguridad a esta herramienta de cocina. Con un cuerpo de plástico y unas medidas de 5 x 5 x 10 cm, su forma tipo pistola hace sencillo el control preciso de su potente llama en las aplicaciones culinarias. Cuenta con un regulador que permite mantener la llama encendida sin tener que mantener presionado el gatillo y una base que permite colocar verticalmente al soplete en cualquier superficie plana.

Los cartuchos de recarga de gas butano azul universal tienen una capacidad de 200ml cada uno y, además de poder recargar el soplete de cocina, puede ser útil cara cargar mecheros, encendedores de cocina a gas, etc., gracias a los diferentes adaptadores de boquillas con los que viene equipado.

Instrucciones de uso del Gas butano Azul Universal Ibili

  • Seleccionar el adaptador correspondiente (la mayoría carga sin adaptador)
  • El adaptador se debe sujetar en vertical boca abajo, se aplica conta la válvula del encendedor y se presiona.
  • Al cabo de unos segundos se escapará el gas lo cual indica que el mechero se ha rellenado, en caso de no ser así se debe probar con otro adaptador.
  • Mientras que se carga no encender el mechero, se recomienda esperar al menos un minuto para probarlo (lejos de la cara para evitar accidentes)

Comprar Soplete Gourmet profesional + 2 recargas gas butano de 200ml Ibili

-

KIT010014

10 productos más en la categoría Varios

Close