Close
¡Precio rebajado!
Pack 4 productos Canabium para cultivo de cannabis + insecticida 100ml + pulverizador 1L + regadera 5L + set protección Ver más grande
Pack 4 productos Canabium para cultivo de cannabis + insecticida 100ml + pulverizador 1L + regadera 5L + set protección

Pack 4 productos Canabium para cultivo de cannabis + insecticida 100ml + pulverizador 1L + regadera 5L + set protección

¡Llavero abridor de regalo!

Más detalles

4566150

Comprar productos Bricolemar

Productos Bricolemar

2173

6 artículos

¡Últimas Unidades!

62,03 € Precio IVA incl.

63,95 € I.V.A Inc.

-3%

Contenido del paquete

Más información

Pack 4 productos Canabium para cultivo de cannabis + insecticida ecológico 100ml + pulverizador 1L + regadera 5L + set protección

El set incluye:

  • Bioestimulador Revitalizante Canabium VITACANN 250ml
  • Abono Floración 1L Canabium
  • Abono Crecimiento 1L Canabium
  • Inductor de la floración Canabium Cogollador 500ml Flower
  • Insecticida ecológico Triple Acción 100ml Flower
  • Kit de protección fitosanitarios Flower
  • Pulverizador doméstico 1 Litro GSC Evolution
  • Regadera 2 litros Maiol

Además del pulverizador y la regadera, que te ayudarán en la aplicación de los productos según sea el caso, en este kit encontrarás el Kit Protección Flower para evitar riesgos durante el manipulado compuesto por una mascarilla, guantes de nitrilo, gafas de protección y buzo de polipropileno y además:

Un potente inductor a la floración y maduración de todo tipo de plantas de cannabis tanto de interior como exterior. La mezcla de fosfato y potasio estimulan la floración y aumentan la producción de la planta. El resultado: cogollos con más peso, más prietos y más dulces.

Sus componentes son fácilmente asimilables por la planta que rápidamente los utiliza para aumentar y mejorar la producción. Por su composición Canabium Cogollador está indicado para su utilización durante la fase de floración, en el que este tipo de plantas necesitan:

-          una cantidad importante de fósforo (P) esencial para la producción de energía en la planta con la que llevar a cabo todos sus procesos metabólicos.

-          una cantidad importante de potasio (K) para el desarrollo de una potente floración y fructificación. Además, en plantas cultivadas en situaciones de luminosidad limitada las necesidades de potasio son más elevadas.

Características del Inductor de la floración:

Composición: NPK 0-13.5-14.5

Dosificación:

  • A principios de la floración aplicar una sola vez por vía foliar. Disolver 2,5 ml en 10l de agua.
  •  A partir de la tercera semana de la floración aplicar el cogollador+ en agua de riego 2/3 veces por semana. Disolver 2,5 ml de Cogollador+ en 10l de aguade riego aumentando la dosis progresivamente hasta un máximo de 30 ml.: 
  1. Semana 3: 2,5 ml/10l
  2. Semana 4:    5 ml/10l
  3. Semana 5:   10 ml/10l
  4. Semana 6:   15 ml/10l
  5. Semana 7:   20 ml/10l
  6. Semana 8:   30ml/10l 

Por otro lado contarás con el fertilizante con base de algas marinas para nutrir las plantas vía radicular. Su equilibrio favorece un rápido crecimiento y desarrollo foliar aumentado la captación de energía.

Se trata de un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas. Es decir, a parte de aportar los macronutrientes (nitrógeno-fósforo-potasio) esenciales para el crecimiento y desarrollo, incorpora las ventajas del empleo de compuestos orgánicos: además de nutrir, bioestimula las plantas para inducirles una mayor producción de las substancias medicinales y aromáticas que sintetizan de forma natural. Por su composición, este abono Canabium de Crecimiento está indicado para su utilización durante la fase de crecimiento activo, en el que este tipo de plantas necesitan:

  • un predominio de nitrógeno (N) para proporcionar un adecuado crecimiento y desarrollo de la masa foliar de la planta.
  • una buena cantidad de fósforo (P) esencial para la producción de energía en la planta con la que llevar a cabo todos sus procesos metabólicos, especialmente en situaciones de trasplante.
  • una cantidad importante de potasio (K) para la formación de reservas de cara a una potente floración. Además, en plantas cultivadas en situaciones de luminosidad limitada las necesidades de potasio son más elevadas.

Características del Abono Crecimiento:

Composición: Solución NPK 10-7-9 con extracto natural de algas.

Dosificación: Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 8-10 litros de agua (es decir, 2.5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.

En tercer lugar, contarás con un fertilizante especial con una base orgánica constituida por aminoácidos y extracto de algas. Es decir, a parte de aportar los  macronutrientes (nitrógeno-fósforo-potasio) esenciales para el crecimiento y desarrollo, incorpora las ventajas del empleo de compuestos orgánicos: además de nutrir, bioestimula las plantas para inducirles una mayor producción de las substancias medicinales y aromáticas que sintetizan de forma natural.

Por su composición abono Canabium Floración está indicado para su utilización durante la fase de floración, en el que este tipo de plantas necesitan:

  • una ligera cantidad nitrógeno (N) para mantener la actividad biológica, evitando excesivos desarrollos que contraponen a una adecuada floración.
  • una cantidad moderada de fósforo (P) esencial para la producción de energía en la planta con la que llevar a cabo todos sus procesos metabólicos.
  • una cantidad importante de potasio (K) para el desarrollo de una potente floración y fructificación. Además, en plantas cultivadas en situaciones de luminosidad limitada las necesidades de potasio son más elevadas.
  • Composición: NPK 4-48-12 y extractos naturales de algas.
  • Dosificación: Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 8-10 litros de agua (es decir, 2.5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.
  • Usos: Para nutrir las plantas de cannabis y estimular su floración.

Y en cuarto lugar, el Canabium Bioestimulador Revitalizante es un producto formulado a base de aminoácidos procedentes de la hidrólisis de proteínas, que actúan como bioestimulantes, activando la producción de THC, facilitando la asimilación de los fertilizantes y aumentando la creación de fitoalexinas, favoreciendo así la resistencia frente a plagas y situaciones de estrés a la que pueda verse sometida las plantas.

Los aminoácidos son un componente básico en el desarrollo de las proteínas y enzimas que son esenciales para la estructura y el metabolismo de las plantas.

Características del Bioestimulador Revitalizante:

  • Composición: Abono orgánico-mineral. A base de compuestos orgánicos y complejo vitamínico enriquecido con aminoácidos.
  • Dosificación: Pulverización foliar: Dosis: 1-2 ml por litro de agua.  Rociar toda la planta antes de la floración.
    Realizar una segunda aplicación de 10-15 días después.
    Aplicación vía adicular: Dosis: 2-4 ml por litro de agua.  Regar con la solución cada 7 días, una semana después a la floración.
     Suspender la aplicación una o dos semanas antes de la recolecta y no mezclar con azufre, aceites minerales o compuestos cúpricos.
  • Usos: Para bioestimmular las plantas de cannabis.

 Por último, el Triple Acción es un insecticida, fungicida y secante ecológico en formato líquido concentrado que lucha contra los insectos y hongos, además de eliminar las melazas que segregan los insectos. Apto para cultivos del huerto y del jardín. Por su composición, es un producto apto para la jardinería ecológica y el huerto ecológico.

Este formato concentrado debe diluirse 3ml del producto por cada litro de agua, para obtener un total de 33 litros.

Formulado con extractos vegetales que contiene Terpenos, muy eficaces como insecticida (mosca blanca, pulgones, psila, orugas, cotonet, araña roja) y fungicida  (oídio, mildiu, botritis). Además, contiene Boro, que corrige las carencias que tenga la planta de este micronutriente.

El tercer efecto, el secante, se produce gracias a los adyuvantes que contiene que permiten que el Triple Acción elimine las melazas que depositan los insectos en las plantas. Además, este ingrediente moja y cubre completamente las plantas, y por tanto, actúe con más eficacia.

Características del insecticida:

  • Composición: Extractos vegetales con alto contenido en Terpenos.
  • Dosificación: Dosis 100ml: 3ml / 1L de agual - Para 33 litros.
    Realizar una pulverización foliar abundante. Los resultados de la aplicación son visibles a los 3-4 días.
    Repetir la aplicación cada 7 días mientras exista presencia de enfermedad o plaga.
  • Usos: Para aplicar en plantas ornamentales y hortícolas y evitar plagas de insectos y hongos, y combatir las melazas.
  • Contraindicaciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos bebidas y piensos. Evitar respirar el polvo.

Comprar Pack 4 productos Canabium para cultivo de cannabis + insecticida 100ml + pulverizador 1L + regadera 5L + set protección

-

10 productos más en la categoría Cuidados del jardín y huerto

Close